Conecta con nosotros

Noticias

Devolver Digital se burla de las cajas de botín y de las criptomonedas con Lootbox Coin

Publicado

el

E3 2018. Los chicos de Devolver Digital tienen un sentido del humor único y una forma de hacer las cosas bastante particular. Ya lo hemos comprobado en sus participaciones anteriores en el E3, y como no podía ser de otra forma este año ha vuelto a hacer de las suyas.

No hay duda de que 2017 y 2018 han tenido como grandes protagonistas a las cajas de botín y a las criptodivisas. Ambas han generado interés y polémica a su manera, y Devolver Digital ha centrado parte de su conferencia en el E3 en burlarse de ellas con el anuncio de la Lootbox Coin.

La Lootbox Coin es una moneda que simple y llanamente no sirve para nada. En el vídeo que acompañamos podéis ver la graciosa descripción que la genial Nina Struthers ha hecho sobre ella y sí, es algo que no sirve para nada ya que no tiene valor alguno, todo un guiño que expresa la opinión de Devolver Digital sobre las cajas de botín y las criptodivisas.

Con esa moneda no podremos comprar nada ya que como dijimos carece de valor real, pero la compañía la está vendiendo de forma limitada con precios muy cambiantes que oscilan entre los 100 y los 150 dólares. Ese precio cambia de forma aleatoria y sin justificación alguna, otro guiño a la montaña rusa que experimentó el valor de las criptodivisas entre principios de 2017 y lo que llevamos de 2018.

En cuanto a los juegos presentados por la compañía destacan Metal Wolf Chaos, My Friend Pedro y SCUM. Podéis ver toda la conferencia de Devolver Digital en el vídeo que acompañamos al final del artículo. La parte dedicada a la Lootbox Coin con Nina Struthers al frente arranca en el minuto 5:45.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído