Conecta con nosotros

Noticias

Kingdom Hearts 3, un resumen de la historia completa

Publicado

el

Kingdom Hearts 3 Resumen

Hace unos días se hizo público a través de Twitter que Square Enix estaba preparando una serie de vídeos sobre la historia completa de la saga Kingdom Hearts, a modo resumen, para poner en situación a los jugadores antes de la llegada de Kingdom Hearts 3, que será la última entrega y broche final de la historia principal.

Finalmente, y antes de lo que esperábamos, ya podemos encontrar los cinco vídeos en la cuenta oficial japonesa de Square Enix en YouTube. Aunque los vídeos sólo se encuentran disponibles con el audio original en japonés por el momento, hemos podido comprobar que gracias a la función de traducción simultánea de subtitulos que ofrece la propia plataforma, podremos entenderlos sin apenas problemas: la traducción no es 100% perfecta, y da algunos fallos cuando se menciona algún nombre, pero en general es suficiente.

Kingdom Hearts Resumen Youtube

Para activar los subtítulos en español, debemos acceder a través del botón de configuración del vídeo (la tuerca), clicar en la pestaña de subtítulos, y seleccionar «Traducir automáticamente». Finalmente buscamos el idioma y lo seleccionamos, lo que nos debería dejar como resultado unas opciones igual a la imagen que os ofrecemos.

A continuación os dejamos todos los vídeos resumen en el orden en el que han sido publicados. A partir de aquí la noticia contiene spoils y escenas del recopilatorio Kingdom Hearts 1,5 + 2,5 Mix (que incluye ambos juegos, Chain of Memories, 358/2 y Birth by Sleep) y Kingdom Hearts 2.8.

Square Enix ya anunció la fecha de estreno de Kingdom Hearts 3, durante su conferencia en el pasado E3, que llegará el próximo 29 de enero de 2019 (estrenándose 4 días antes en Japón), y estará disponible en exclusiva para Xbox One y PS4, aparentemente sin intenciones de llegar a la Nintendo Switch en el futuro. El juego ya está disponible para reservar a través de la PlayStation Store en su versión digital, así como en físico en algunas tiendas especializadas, bajo un precio inicial que ronda los 69,99 euros.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído