Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Brother amplía su catálogo de impresoras con tres nuevos modelos

Publicado el

La firma Brother ha confirmado el lanzamiento de tres nuevas impresoras dirigidas al sector doméstico basadas en tecnología de inyección de tinta, con capacidades multifunción y conectividad inalámbrica.

Empezamos con la Brother DCP-J572DW, una impresora que ofrece impresión automática a doble cara, cuenta con una pantalla LCD de 4,5 cm, ofrece funciones de copia y escáner, cuenta con tecnología WiFi y Wi-Fi Direct, soporta impresión móvil, cuenta con una bandeja de papel para 100 hojas y es capaz de trabajar a 6 ppm en color y 12 ppm en monocromo en calidad normal.

Las Brother MFC-J491DW y Brother MFC-J497DW son también equipos multifunción basados en tinta que mantienen todas las prestaciones y características del modelo anterior y añaden alimentador automático de documentos y función de fax, lo que las convierte en dispositivos «4 en 1».

Brother ha cuidado el diseño y el formato de estas nuevas impresoras para ofrecer un acabado compacto, elegante y sobrio que encaja en cualquier entorno. Gracias a la conectividad WiFi y a su pantalla integrada podremos colocarlas en cualquier rincón de nuestro hogar y utilizaras tanto de forma independiente como a través de un PC, portátil, tablet o smartphone.

La compañía ha confirmado que estas impresoras soportan sin problema cartuchos estándar (LC3211), que tienen una capacidad para imprimir hasta 200 páginas por cada color, y también con los cartuchos XL (LC3213), que doblan la capacidad de los anteriores y permiten imprimir hasta 400 páginas por cada color.

Brother no nos ha confirmado todavía los precios de venta, pero al tratarse de soluciones basadas en tinta y pensadas para el entorno doméstico esperamos que sean bastante económicas y que ronden entre los 100 y los 150 euros.

Más información: Web oficial.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído