La firma Brother ha confirmado el lanzamiento de tres nuevas impresoras dirigidas al sector doméstico basadas en tecnología de inyección de tinta, con capacidades multifunción y conectividad inalámbrica.
Empezamos con la Brother DCP-J572DW, una impresora que ofrece impresión automática a doble cara, cuenta con una pantalla LCD de 4,5 cm, ofrece funciones de copia y escáner, cuenta con tecnología WiFi y Wi-Fi Direct, soporta impresión móvil, cuenta con una bandeja de papel para 100 hojas y es capaz de trabajar a 6 ppm en color y 12 ppm en monocromo en calidad normal.
Las Brother MFC-J491DW y Brother MFC-J497DW son también equipos multifunción basados en tinta que mantienen todas las prestaciones y características del modelo anterior y añaden alimentador automático de documentos y función de fax, lo que las convierte en dispositivos «4 en 1».
Brother ha cuidado el diseño y el formato de estas nuevas impresoras para ofrecer un acabado compacto, elegante y sobrio que encaja en cualquier entorno. Gracias a la conectividad WiFi y a su pantalla integrada podremos colocarlas en cualquier rincón de nuestro hogar y utilizaras tanto de forma independiente como a través de un PC, portátil, tablet o smartphone.
La compañía ha confirmado que estas impresoras soportan sin problema cartuchos estándar (LC3211), que tienen una capacidad para imprimir hasta 200 páginas por cada color, y también con los cartuchos XL (LC3213), que doblan la capacidad de los anteriores y permiten imprimir hasta 400 páginas por cada color.
Brother no nos ha confirmado todavía los precios de venta, pero al tratarse de soluciones basadas en tinta y pensadas para el entorno doméstico esperamos que sean bastante económicas y que ronden entre los 100 y los 150 euros.
Más información: Web oficial.