Conecta con nosotros

Noticias

Castelvania, la serie, estrenará su segunda temporada en octubre

Publicado

el

Netflix ha anunciado la fecha de estreno de la segunda temporada de Castlevania, la serie de anime basada en la serie de videojuegos de Konami. Si, como a nosotros, la primera se os hizo demasiado corta solo tenéis que esperar unos meses para disfrutar de una nueva entrega con ocho capítulos.

La segunda temporada continuará la historia de Castlevania III: Dracula’s Curse, el juego de 1989, y mantendrá su fidelidad con el material original. Su guionista, Warren Ellis, reconoce sin embargo que la primera temporada estaba escrita desde 2007 (aunque fuera recuperada por Netflix en 2015) y que es ahora cuando veremos algo más de libertad creativa y un punto «excéntrico».

No se acaban aquí las buenas noticias. Hace unos días DigitalSpy reveló que Netflix ya trabaja en la tercera temporada de la serie así que tenemos vampiros para rato.

El estreno está fijado para el próximo 26 de octubre y constará de ocho capítulos, el doble que la primera entrega. No han transcendido detalles sobre el argumento, más allá de las primeras capturas que acompañan a este texto. ¿Qué esperáis de esta nueva temporada de Castelvania? ¿Os convenció la primera?

Vía | Paste Magazine

Lo más leído