Conecta con nosotros

Noticias

Actualizado: Se filtran gameplays de Spider-Man para PS4

Publicado

el

Marvel Spider-Man PS4 Filtrado

Actualizado

Os añadimos un vídeo del gameplay completo en alta calidad, jugado y comentado por James Stevenson, uno de sus creadores durante la Animation-Comic-Game de Hong Kong, que se está celebrando actualmente.

Texto Original

Atardeceres desde la punta del Empire State Building, nadar a través del río Hudson, surcar volando las calles de Nueva York… todo esto y mucho más es lo que parece que podremos hacer en este mundo sandbox que nos propone el próximo Spider-Man para PS4.

Después de que los chicos de Insomniac Games estuviesen preparando distintos eventos como el pasado E3, donde han estado mostrando y dejando probar su próximo juego Spider-Man, han comenzado a aparecer algunas grabaciones de estas demos filtradas a través de los foros de Reddit, e incluso a través de YouTube.

Si bien la mayoría de estos contenidos están siendo borrados al infringir los derechos del juego, todavía podemos encontrar algunos de disponibles (aunque no sabemos cuánto aguantarán activos).

El primero de ellos muestra principalmente la amplia libertad de movimiento con la que contaremos, pudiendo incluso llegar a caer en el río y nadar a través de él, o movernos por las distintas zonas de los barrios entrando en canchas de baloncesto y estando cara a cara con los ciudadanos.

También, y sin duda lo más impresionante, es la increíble calidad gráfica y de detalles que ofrecerá este título, como la imponente vista del atardecer desde lo alto de los rascacielos.

Otro de los vídeos filtrados que parece mantenerse, a través de un hilo de Reddit, incluye uno de los combates contra un «boss», en este caso Kingpin, un contenido inédito hasta el momento, al menos de manera oficial. Si bien este villano de los clásicos comics no posee poderes o habilidades especiales, su brutal fuerza es más que suficiente para hacer frente a Spider-Man, e incluso de llevarse por delante al jugador más incauto.

Spider-Man llegará de forma exclusiva para la consola de Sony el próximo 7 de septiembre, bajo un precio de 69,99 euros, y está ya disponible para reserva y pre-compra, además de una edición especial limitada de la PS4 Pro.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído