Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Sony en E3 2018: The Last of Us Part II, Ghost of Tsushima, Resident Evil 2, Spider-Man y otros

Publicado el
Sony en E3 2018

E3 2018. Tras los especiales que te hemos ofrecido de las conferencias de Microsoft XboxBethesdaEASquare Enix y Ubisoft, llega otra de las grandes a la feria de Los Angeles, con los nuevos juegos para la consola PS4 que domina las ventas de la actual generación.

The Last of Us Part II

El primero de la conferencia de Sony ha sido uno de los más esperados de la plataforma. Un gameplay impresionante del título de acción-aventura y survival horror que desarrolla Naughty Dog y en el que vemos mejoras en el sistema de combate, el sigilo o las animaciones. En todo, se ve fantástico. En exclusiva para PS4, no se ha facilitado fecha de llegada.

Ghost of Tsushima

Aventura, acción e infiltración en mundo abierto localizada en el Japón feudal de 1274. Eres uno de los últimos samuráis supervivientes a la invasión mongola de la isla de Tsushima y tienes el control de uno de los últimos entornos. No hay mucho más en términos de información, pero en el gameplay podemos ver a un samurai viajar a través de frondosos bosques, paisajes áridos y otros hermosos entornos. Desarrollado por Sucker Punch en exclusiva para PS4, no se ha facilitado fecha de llegada.

Resident Evil 2

Han pasado 16 años desde que Capcom rehizo el primer Resident Evil para Gamecube y ahora Sony anuncia un remake de Resident Evil 2, que supone un regreso glorioso a Raccoon City. Disponible el 25 de enero de 2019. No se ha confirmado, pero parece solo para PS4 y Pro.

Spider-Man

Acción y aventura en esta nueva entrega del hombre araña con un argumento de nueva creación que no tendrá nada que ver con películas o comics publicados. Están en ello Sony Interactive Entertainment y Marvel, mientras que el desarrollador es el estudio Insomniac Games, la primera vez que trabaja en este superhéroe. Otro exclusivo para PS4 con lanzamiento el 7 de septiembre de 2018.

Death Stranding

El primer juego del legendario Hideo Kojima una vez finalizado su contrato con Konami y desde su estudio independiente es un juego de acción en mundo abierto cuyo tráiler nos deja más preguntas que respuestas sobre cómo será el juego. La legión de seguidores de Kojima estarán encantados. Exclusivo para PS4 sin fecha de llegada.

Destiny 2: Forsaken

Expansión para el título de disparos de Bungie, el vídeo nos cuenta la historia del protagonista Cayde-6 y literalmente su muerte tras un disparo en la cabeza. No desvelamos más. Será publicado el 4 de septiembre en PS4.

Control

Una misteriosa aventura sobrenatural es lo nuevo de Remedy y 505 Games. Tendremos la tarea de investigar enemigos sobrenaturales y crear defensas contra ellos. Multiplataforma, estará disponible en 2019 para PS4, Xbox One y PC Windows.

Nioh 2

Otra de samuráis con la secuela desarrollada por Team Ninja. Breve tráiler como mero anuncio de un juego que se parece bastante al original y que no tiene fecha de llegada.

PlayStation VR

Sony también ha realizado un repaso a los nuevos títulos que estarán disponibles para su dispositivo de realidad virtual PSVR. Ahí va el vídeo:

Uno de esos exclusivos para el PSVR será Déraciné. Un cuento de hadas de lo más oscuro que está desarrollando From Software (Bloodborne, Dark Souls…) y que estará disponible este mismo año.

Multiplataformas para PS4

Sony también ha mostrado unos cuantos títulos multiplataforma que ya habíamos visto en anteriores conferencias, pero ahora corriendo bajo las PS4. Se incluyen novedades como Battlefield V, Unravel 2, NBA 19, Kingdom Hearts III o Anthem, el nuevo RPG de Bioware que promete aventura, acción y rol para un solo jugador y cooperativo y que ha gustado bastante. Distribuido por EA, estará disponible el 22 de febrero de 2019 para PC, Xbox One y PS4.

Sony en E3 2018

Por si te apetece ver la conferencia de Sony completa en la feria de Los Angeles aquí la tienes.

Top 5 Cupones

Lo más leído