Conecta con nosotros

Noticias

Sony Master Series AF9 y ZF9, diseñadas para disfrutar de Netflix

Publicado

el

Sony Master Series AF9 y ZF9: televisores para obtener la mejor experiencia con Netflix

Sony mostró ayer los que serán dos de sus televisores de referencia: Master Series AF9, con tamaños de 55 (Sony KD-55AF9) y 65 pulgadas (KD-65AF9) y panel de pantalla OLED, y Master Series ZF9, con tamaños de pantalla de 65 (KD-65ZF9) y 75 KD-75ZF9) pulgadas y panel LCD con retroiluminación LED directa. Ambos modelos cuentan con un modo de calibración para Netflix (Netflix Calibrated Mode).

Tanto el Sony Master Series AF9 como el Sony Master Series ZF9 utilizan el procesador X1 Ultimate creado por la propia firma de origen japonés, el cual incluye características de procesamiento de imágenes avanzadas como remasterizado de HDR basado en objetivos y súper resolución basada en objetos. El AF9 incluye Acoustic Surface Audio+ como solución de sonido con vibración de pantalla, que ofrece un conjunto de altavoces 3.2 gracias a la inclusión adicional de un actuador en el centro del televisor y un subwoofer.

Sony ha descrito las pantallas incluidas en los dos modelos de televisor como “monitores de nivel de profesional” por la inclusión de un modo de calibración para Netflix, una característica activable y exclusiva de Master Series que permite a los usuarios visionar los contenidos pertenecientes y propios de la plataforma de forma fidedigna a cómo han querido los creadores, retocando el contraste dinámico, los ajustes de color y la nitidez del movimiento.

La multinacional no ha dicho nada sobre la fecha de lanzamiento de estos televisores, aunque sí se sabe que su resolución será de 4K para ofrecer una experiencia digna de un cine con Netflix. Como sistema operativo utilizarán Android TV.

Fuentes: What Hi-Fi y Pocket-Lint

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído