Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Canon Zoemini, la impresora que cabe en el bolsillo

Publicado el
Canon Zoemini Impresora Portátil

Canon ha presentado hoy Canon Zoemini, una nueva impresora fotográfica portátil, ligera y de tamaño bolsillo, que nos permitirá imprimir, de manera sencilla, fotos desde nuestros dispositivos o directamente a través de nuestras redes sociales, y en apenas cuestión de segundos.

Con un peso de tan sólo 160 gramos y unas dimensiones de 118 mm x 82 mm x 19 mm, muy parecidas a las de cualquier smartphone de hoy en día, esta impresora perfectamente cabe en la palma de la mano, e incluso en un bolsillo.

La Canon Zoemini imprime fotos personalizadas de 5,1 x 7,6 cm directamente desde un teléfono móvil, una tableta e incluso desde las aplicaciones de redes sociales, y mediante conexión Bluetooth. Además, el papel fotográfico que utiliza nos permitirá imprimir fotos adhesivas, que pueden utilizarse para personalizar desde portátiles, cubiertas protectoras de móviles, hasta algunas superficies de tela como mochilas. Y es que la Canon Zoemini incorpora la tecnología ZINK, lo que significa que no es necesario usar tinta para la impresión.

Canon Zoemini Mini Print

Además, esta pequeña impresora cuenta con numerosos filtros de moda, marcos y efectos de realidad aumentada, a través de la aplicación Canon Mini Print, la cual se podrá descargar gratuitamente en App Store y Google de forma paralela a su lanzamiento. Esta aplicación cuenta también con una función efecto mosaico, la cual permite la creación de grandes pósteres o imágenes, formados por entre cuatro y nueve imágenes, así como diez plantillas exclusivas para collages.

Además del acceso a Instagram y Facebook, la aplicación Canon Mini Print permite a los usuarios conectarse a Google Photos y Dropbox, para que puedan imprimir copias físicas de sus recuerdos más importantes cuando se encuentren fuera de casa.

Esta impresora portátil, alimentada por una batería recargable con una duración aproximada de 20 impresiones por carga, se venderá junto con un pack de iniciación compuesto por 10 hojas de papel fotográfico Canon ZINK, resistente al agua y a los arañazos, y con un respaldo adhesivo.

Especificaciones y precio: Canon Zoemini

  • Dimensiones: 118 x 82 x 19 mm
  • Peso: 160 gramos
  • Dimensiones (fotografías): 5,1 x 7,6 cm
  • Resolución: 314 x 600 dpi
  • Almacenamiento: 64 MB
  • Conectividad: Bluetooth 4.0 y Canon Mini Print (necesaria para utilizar desde dispositivos móvil y tablet)
  • Compatibilidad: iOS 9.0 y Android 4.4 (o versiones superiores)

Canon Zoemini saldrá a la venta el próximo 5 de septiembre bajo un precio pendiente de confirmar, y disponible en tres modelos de colores: oro rosado y blanco, blanco y plata, y negro y gris pizarra.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído