Conecta con nosotros

Noticias

Samsung se equivoca y publica un vídeo oficial del Galaxy Note 9

Publicado

el

La división de Samsung de Nueva Zelanda ha cometido un error y durante unos minutos dejaron un vídeo oficial del próximo terminal de la compañía en YouTube. El vídeo, que podéis ver acompañando a este artículo, confirma todo lo que ya sabíamos del terminal y pone de relevancia la importancia que le darán al nuevo S Pen.

Llevamos muchos meses hablando del Samsung Galaxy Note 9 (en este artículo tenéis un resumen de todo lo que esperamos) , pero también hay datos interesantes que se pueden extraer de esta filtración. Ahora sabemos que el teléfono admitirá tarjetas microSD de hasta 512 Gbytes de capacidad, ofreciendo una capacidad teórica de hasta un terabyte de almacenamiento. Lamentablemente, no hay confirmación de si llevará 8 Gbytes de RAM o se quedará en «solo» seis.

En el vídeo se puede ver el Galaxy Note 9 junto al nuevo S-Pen en color dorado, un periférico imprescindible para sacar el máximo partido al dispositivo. Casi todos los detalles que se habían ido filtrando, incluyendo el diseño parecen más que confirmados. El nuevo Samsung Galaxy Note 9 será presentado oficialmente el próximo 9 de agosto, jueves, y por supuesto te contaremos todo lo que necesitas saber en MC. Vía | Sammobile

Más filtraciones Galaxy Note 9

Al tiempo del vídeo de Samsung, un minorista ruso ha sacado a la luz la caja donde se venderá el terminal, que incluye una lista de especificaciones que te sonará porque se conocen desde hace meses.

Entre los detalles de la misma, destacan una pantalla de 6,4 pulgadas, batería de 4000 mAh, auriculares de AKG, certificación IP68, exploración de iris y la carga inalámbrica. También se confirma el «control remoto» del lápiz óptico en referencia a la conectividad Bluetooth que incorporará el nuevo S Pen. Lo dicho, el próximo jueves desde Nueva York nos contarán todo lo que ya sabemos, pero de manera oficial.

Lo más leído