Noticias
Nueva Xbox One X con Fallout 76, controlador y cascos Elite 2
Microsoft ha presentado una nueva edición especial de su consola Xbox One X con Fallout 76, un nuevo controlador inalámbrico Elite en color blanco y auriculares a juego, Turtle Beach Elite Pro 2.
El nuevo kit de Microsoft lleva por nombre Xbox One X Robot White Special Edition Fallout 76 Bundle y es una más de las ediciones especiales que se añaden a las que anunció en la conferencia del Gamescom.
Incluye la consola de mayor potencia del mercado con capacidad de 1 Tbyte y una copia digital completa de Fallout 76, el primer juego de la saga en formato multijugador masivo MMO-RPG y una entrega más rolera aunque también podrá jugarse en modo offline para un solo jugador. Utilizará el motor gráfico de Fallout 4 y estará inspirado en el verdadero West Virginia. Podrás unirte a otros jugadores cooperativamente y también habrá modos de jugador contra jugador, PvP.
El kit se entrega con un controlador Xbox Elite que estrena acabado de color, ya que llega por primera vez en color blanco. Un mando inalámbrico que ofrece un diseño modular innovador en este tipo de controladores ya que es posible intercambiar parte de su diseño, gatillos o joypads para adaptarlo al tipo de juego y aumentar la personalización y experiencia del usuario.
También incluye los nuevos auriculares Turtle Beach Elite Pro 2. Dice Microsoft que han sido revisado desde el Elite Pro original con base en los comentarios de numerosos campeonatos mundiales de esports y los mejores jugadores del mundo para hacerlo más atractivo. Se supone que son más cómodos y mejores para bloquear el ruido externo y brindar un sonido nítido del juego.
-
GuíasHace 4 días
Equivalencias de procesadores Intel y AMD [Guía 2024]
-
GuíasHace 4 horas
AMD Ryzen 3, Ryzen 5, Ryzen 7 y Ryzen 9: diferencias, claves y tipo de usuario al que se dirigen
-
A FondoHace 3 días
Primeras ofertas Black Friday 2024 de PcComponentes
-
NoticiasHace 2 días
Xbox Series X tiene un hardware que pudo cambiarlo todo, pero Microsoft no supo aprovecharlo