Conecta con nosotros

Noticias

AVM en la IFA 2018: un repaso a sus novedades clave

Publicado

el

IFA 2018. Como no podía ser de otra forma AVM ha mostrado sus novedades más importantes en la conocida feria tecnológica que se está celebrando en la capital alemana desde el 31 de agosto hasta el 5 de septiembre, y en este artículo os vamos a dejar un resumen con lo más interesante.

La firma alemana ha apostado por tocar todos los frentes, lo que significa que entre sus novedades tenemos routers, telefonía DECT, software y domótica. Poneos cómodos, que empezamos.

FRITZ!Box 7530

Estamos ante un router pensado para aquellos que quieran dar el salto a las conexiones DSL de alta velocidad sin tener que hacer una gran inversión.

Es compatible con líneas DSL con Supervectoring, integra WiFi AC de alta velocidad, dispone de cuatro puertos LAN Gigabit, un puerto USB y una base DECT para telefonía y domótica.

FRITZ!Fon C6

Un teléfono inalámbrico inteligente que aúna diseño ergonómico y versatilidad. Destaca por ofrecer llamadas con calidad HD y por soportar diversas aplicaciones de domótica, así como radio por Internet, contestador automático y varias agendas de teléfonos.

Su batería también es digna de mención, ya que tiene una autonomía de 16 horas de conversación y de hasta 12 días en reposo.

FRITZ!WLAN Repeater 3000

Esta nueva solución es ideal para extender una red WiFi de forma sencilla y efectiva. Es compatible con la tecnología Mesh y da lo mejor de sí en viviendas y oficinas grandes.

Puede trabajar con las frecuencias de 2,4 y 5 GHz y transmite la señal a través de una frecuencia adicional de 5 GHz, lo que le permite ofrecer una conectividad óptima a todos los dispositivos dentro de la red Mesh.

FRITZ!OS 7

Esta actualización del conocido sistema operativo de AVM ya está lista para muchos de sus routers, entre los que se encuentran modelos como el FRITZ!Box 7590.

Los routers FRITZ!Box 6590 Cable y FRITZ!Box 6490 Cable recibirán pronto esta actualización, lo que les permitirá disfrutar de un total de 77 mejoras que están distribuidas a nivel de seguridad, rendimiento y nuevas características, entre las que destacan el soporte de la tecnología Mesh en redes WiFi, telefonía y domótica.

FRITZ!DECT 301

El termostato FRITZ!DECT 301 es un termostato muy completo que incluye una gran variedad de funciones para optimizar el uso de nuestra calefacción. Entre ellas destaca la nueva función «boost», que permite calentar el cuarto de baño en poco tiempo con solo pulsar un botón.

Este producto reafirma la apuesta de AVM por la domótica y se puede utilizar de forma conjunta con los FRITZ!DECT 200 y 210.

Nuevos FRITZ!Box para Supervectoring

Los FRITZ!Box 7590, 7530, 7581, 7582 y FRITZ!Box 6890 LTE están preparados para trabajar con la nueva tecnología de DSL Supervectoring 35b, capaz de alcanzar una velocidad de descarga de hasta 300 Mbps.

AVM ha confirmado que ya se encuentran disponibles. Podéis encontrar más información en la web oficial de la compañía alemana, que se encuentra totalmente en español.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído