Conecta con nosotros

Noticias

‘El Depredador’ vuelve a los cines este septiembre

Publicado

el

depredador

Será el próximo 14 de septiembre cuando se estrene en cines la nueva aventura de Predator, traducida al español como El Depredador. Aunque da igual cómo lo llamen, porque todos sabemos a qué se refiere: un bicho -o varios- como el que reventó Schwarzenegger hace más de 30 años, cuya especie sigue visitando nuestro planeta ocasionalmente para probar su capacidad de destrucción y recolectar trofeos. De hecho, si hacemos caso a lo que se contaba en la primera película de Alien vs. Predator, llevan muchos siglos haciendo lo mismo…

Pero no nos liemos más de la cuenta, porque a diferencia de lo que nos han deparado prácticamente todas las apariciones del Depredador desde su mítica presentación, esta parece estar despertando buenas sensaciones desde que se anunciase. Al frente de la misma está Shane Black, que ya tuvo un papel en el filme original (el jovenzuelo de la gafas) y que ahora retoma la historia en la dirección, mientras que en el reparto encontramos nombres como Boyd Holbrook (el agente de la DEA en Narcos) o Olivia Munn (la Mariposa Mental de X‑Men: Apocalipsis), entre otros.

En cuanto al argumento, la cuarta película de la serie, secuela directa de las dos clásicas y la más reciente Predators, arranca su historia «cuando un niño accidentalmente desencadena su regreso a la Tierra», señala la sinopsis de adelanto, aclarando que «solo un grupo heterogéneo de exsoldados y un profesor de ciencias descontentos pueden evitar el fin de la raza humana«. Nada nuevo bajo el sol, pero no importa. Esta es una película palomitera sin más pretensiones que las de entretener un rato a base de acción, explosiones y muertes violentas.

Os dejamos con el segundo y último tráiler, antes de que la pel se estrene en cines el próximo 14 de septiembre.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído