Conecta con nosotros

Noticias

¿Qué máster debería estudiar para trabajar en la tecnología que viene?

Publicado

el

Elegir la formación adecuada siempre es complicado, más si cabe en un mundo tan cambiante como la tecnología. A día de hoy, muchos estudiantes deciden completar con un máster, un postgrado o un doctorado su formación universitaria pero ¿cómo elegir el que me conviene?

La primera pregunta que debemos hacernos antes de seleccionar el máster es qué queremos conseguir con ello. No es lo mismo una formación pensada para aquellos profesionales que llevan años trabajando y quieren dar el salto que una opción diseñada para estudiantes que quieren mejorar sus curriculum antes de dar el salto.

Aspectos como un profesorado de calidad y profesional, contenidos actualizados, empleabilidad o la posibilidad de contar con una bolsa de trabajo que nos ayude una vez finalizada la formación deberían ser aspectos importantes a tener en cuenta.

Los postgrados de ingenería que ofrece la Universidad Europea de Madrid están diseñados para completar tu formación técnica con los conocimientos y aptitudes necesarias para trabajar en los proyectos tecnológicos más inovadores. Así, temas como la salud digital, la logística del futuro, la industria 4.0 o la tecnología blockchain están presentes en una oferta completa que podéis consultar en este enlace.

¿Por qué estudiar un Postgrado en la Universidad Europea?

  • Porque cuenta con cuatro escuelas especializadas y de reconocido prestigio: Escuela de Postgrado, Escuela de Abogados Cremades & Calvo-Sotelo, Escuela Universitaria Real Madrid y Escuela de Doctorado.
  • Porque el 89% de sus estudiantes tienen trabajo en menos de 12 meses tras finalizar sus estudios.
  • Porque el 69% de sus profesores son profesionales en activo que adaptan los contenidos a lo que demanda el mercado y las empresas.
  • Porque el 23% de sus estudiantes son internacionales, aumentando las posibilidades de hacer networking global y de calidad.

Si estás interesado en recibir más información sobre la oferta formativa y dar un paso más en tu carrera como profesional tecnológico haz clic en este enlace para saber más.

Presentado por la Universidad Europea de Madrid.

Lo más leído