Conecta con nosotros

Noticias

PES 2019 estará disponible gratis para Android e iOS

Publicado

el

PES 2019 Andoid iOS

Hace ya un año que Konami estrenó la adaptación a móvil de sus exitosos títulos de fútbol Pro Evolution Soccer (más conocido como PES), con PES 2018. Ahora, casi un año más tarde, la compañía ha anunciado que en vez de estrenar una nueva app, han decidido realizar una actualización de la misma a modo «upgrade», y convertirla en el nuevo PES 2019.

Con esta actualización a PES 2019, el juego pasará a usa el motor Unreal Engine 4, lo que supondrá una mejora más que notable en el apartado gráfico, y que vendrá acompañada de unas mejoradas animaciones y movimientos del balón, que pretenden un movimiento más fluido y realista. Tal y como declaró la propia Konami, «la fidelidad gráfica es tan precisa que la consistencia en el nivel de detalle durante los partidos está asegurada«.

Pero eso no es todo. Según ha adelantado la desarrolladora, el juego incluirá una nueva función llamada «Actualización en vivo», que consistirá en una actualización automática y semanal de los jugadores, lo que significa que el juego se mantendrá al día con los cambios estéticos de los jugadores (como pelo o tatuajes), hasta su posible venta o cesión entre clubes.

También en relación con esta actualización semanal, se han introducido los bonus de «Destacado», que se aplicarán a aquellos jugadores que hayan mantenido un buen rendimiento en sus últimos partidos de la vida real. Por el momento sólo se ha confirmado la parte positiva de este bonus, pero en un futuro podría aplicarse alguna penalización por mal rendimiento, como ya hace su principal competidor, FIFA.

Por último, pero no menos importante, PES 2019 no contará con ningún límite de energía, lo que significa que podremos tanto como queramos, sin contar con ninguna limitación de partidos diaria ni semanal.

PES 2019 estará disponible para descargar desde Google Play y App Store durante el mes de diciembre, y completamente gratis, aunque contará con contenidos de pago a través de microtransacciones.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído