Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Loki y la Bruja Escarlata estrenarán serie en Disney Play

Publicado el

En 2019 llegará Disney Play el nuevo servicio en streaming que viene a plantar cara a Netflix, HBO y Amazon Prime. Si creías que ya vas servido y no te podías dar de alta en más plataformas online, tal vez esto te haga cambiar de idea. Tom Hiddleston y Elizabeth Olsen protagonizarán las series de Loki y La Bruja Escarlata respectivametne.

Netflix ya ha comprobado que las series de superheroes de Marvel funcionan. Ellos tienen Jessica Jones, Iron First, Daredevil y Luke Cage. Juntos forman los Defensores, que también tuvo su miniserie este año. Si los heroes menos conocidos de Nueva York triunfan ¿Por qué no va a hacerlo el carismático Loki y la intigrante Bruja Escarlata? Más si incluso lo hacen sus intérpretes en la gran pantalla.

Tom Hiddleston y Elizabeth Olsen interpretan a estos antiheroes en la saga cinematográfica de Los Vengadores que por el momento se compone de cuatro películas y ha recaudado un total de 4.000 millones de dólares. Por lo que Disney tiene en ellos una poderosa razón para convencernos a la hora de contratar su plataforma.

Hiddleston no solo ha interpretado al dios nórdico en Los Vengadores, también ha aparecido en las tres películas de Thor como antagonista. En la mitología nórdica Loki es uno de los dioses más importantes, pero también de los más dañinos, es el maestro del engaño, cambiaformas y estafador. En el universo de Marvel, Loki es un villano, enemigo natural de su hermano el dios Thor. Viven en Asgard junto con el resto de los dioeses nórdicos. Loki siempre odió a Thor porque él era mejor en todas las cualidades físicas que los asgardianos valoraban. Lo que le faltaba en tamaño y fuerza, sin embargo, lo compensaba en poder y habilidad, particularmente como hechicero. A medida que Loki creció hasta la edad adulta, su talento natural para causar travesuras se haría manifiesto y le valió un apodo como el «Dios de las mentiras y las travesuras»; su maldad con el tiempo se convirtió en malicia a medida que su hambre de poder y venganza se hizo más fuerte. Se podría decir que Loki no es ni bueno ni malo, es de Loki y solo actuará por sus propios intereses.

Por suparte, Elizabeth Olsen (la pequeña de las hermanas Olsen) solo ha aparecido en las películas de Vengadores en papeles secundarios. Veremos a Elizabeth Olsen en el papel de Wanda Maximoff, la Bruja Escarlata, por primera vez en Vengadores la Era de Ultron. La Bruja Escarlata comienza su andadura siendo una villana a las órdenes de Ultrón, pero poco a poco cambiará su forma de ver el mundo y se unirá a los vengadores.

Top 5 Cupones

Lo más leído