Conecta con nosotros

Noticias

GOG celebra sus 10 años con ofertas y rebajas especiales

Publicado

el

GOG 10 years

La tienda digital de juegos GOG cumple 10 años y ha decido celebrarlo con el lanzamiento de diversas ofertas flash disponibles sólo hasta el próximo domingo 7 de octubre, y la entrega de un juego completamente gratis para aquellos que estén registrados en la web.

Sin duda la parte más interesante de esta celebración es el regalo de un juego, el cual además, podrán elegir los propios usuarios a través de la web votando antes del día 4: el clásico shooter en primera persona SUPERHOT, el más actual Shadow Warrior 2, o el galardonado indie de simulación Firewatch.

Pero esto no implica que las ofertas no sean atractivas. Podemos encontrar unos packs especiales a modo de colecciones especiales del 10º Aniversario de GOG, divididas en títulos similares por género, o de la misma compañía:

  • 10th Anniversary Collection I: The Timeless Essential, «Los Eternos Esenciales». Nos ofrece cuatro juegos clásicos, sinceramente muy bien seleccionados, y bajo un precio muy asequible de 4,39 euros. Este pack está formado por Theme Hospital, Dungeon Keeper 2, Another World y System Shock 2.
  • 10th Anniversary Collection II: The Art of Aging Gracefully, «El arte de saber envejecer». En este caso una colección más reducida, con tan sólo 3 juegos, y que incluye un título tres títulos algo más recientes, aunque ya antiguos, basados principalmente en el género rolero y de aventuras. Esta colección incluye Homeworld, Dragon Age: Origins y Owlboy, por el módico precio de 8,69 euros.
  • 10th Anniversary Collection III: The Modern Classics, «Los clásicos modernos», es la última de las colecciones. Por tan sólo 21,59 euros, podremos adquirir algunos títulos como el aclamado Kingdom Come: Deliverance, Battle Chasers: Nightwar y Shadows Tactics: Blades of the Shogun.

Por último, mencionar que estos no serán los únicos juegos en rebaja, ya que según anunció la propia GOG, durante esta semana podremos disfrutar de una selección de juegos con hasta un 80% de descuento.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído