Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft añade auriculares Surface a su línea de hardware

Publicado el
Auriculares Surface

Microsoft ha añadido unos auriculares Surface a su línea de hardware de marca propia, como gran novedad del evento que celebró anoche en Nueva York y en el que presentó los nuevos 2 en 1 Surface Pro 6, el portátil Surface Laptop 2 y el AIO Surface Studio 2.

Los auriculares Surface son una clara respuesta a los AirPods de Apple como soluciones de audio premium bajo conectividad inalámbrica. Y ahí acaban las similitudes porque la propuesta de Microsoft es muy diferente.

Su diseño es de diadema cerrado lo que permite una mayor inmersión a cambio de un tamaño generoso. Cuenta con un conector USB-C para carga de unas baterías que ofrecerán una autonomía de hasta 15 horas. La carga completa durará dos horas, pero con solo 5 minutos tendremos autonomía para dos horas, de acuerdo con los datos de Microsoft.

Los auriculares Surface se entregan con un cable USB de 1,5 metros y un cable de audio de 1,2 metros para conectar a un jack de 3,5 mm. El funcionamiento inalámbrico lo proporciona el soporte a la norma Bluetooth.

Por supuesto, lo más importante de unos auriculares es cómo suenan. Medios como Mashable que los probaron anoche en la presentación dicen que bastante bien, junto a un buen grado de comodidad lo que también es importante. 

Dispone de un total de 8 micrófonos incorporados, cuatro para la cancelación de ruido y otros cuatro de formación de haz para la detección de voz. Admiten hasta 30 db de cancelación activa de ruido o hasta 40 db de cancelación pasiva, de acuerdo con el fabricante.

No te sorprenderá conocer que son compatibles con el asistente virtual Cortana bajo control por voz. Dispone de diales a ambos lados para el control de funciones y encendido y están acabados en el mismo gris que Microsoft usa en sus equipos de hardware.

Los auriculares Surface estarán disponibles en la temporada navideña con un precio de 349 dólares. lo que le sitúa en competencia directa con modelos de grandes especialistas como Bose o Sony.

Lo más leído