Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Ya puedes comprar los AirPods de Apple por 179 euros

Publicado el
Ya puedes comprar los AirPods de Apple por 179 euros 28

Tras muchas idas y venidas y algunos rumores que apuntaban incluso a problemas de producción los AirPods de Apple por fin se pueden comprar de forma oficial a través de la web oficial del gigante de Cupertino, donde tienen un precio de 179 euros.

El pack incluye los auriculares inalámbricos, la caja de carga y el conector lightning a USB, aunque sus prestaciones son muy superiores a las que ofrecen otras soluciones similares que podemos encontrar en el mercado.

Entre sus principales características destaca sobre todo el hecho de que cada uno pesa apenas cuatro gramos, y sin embargo integran en su interior dos micrófono por unidad, sensores ópticos, acelerómetro y un chip W1 que les permite funcionar de forma independiente y activarse automáticamente cuando detectan que los llevamos puestos.

Apple confirma que ofrecen una autonomía de hasta cinco horas en reproducción de música y de hasta dos horas cuando los utilizamos para mantener una conversación a través de los micrófonos integrados.

Sin duda un producto muy esperado que probablemente acabe teniendo un gran éxito. Os recordamos que los AirPods sólo son compatibles los sistemas operativos iOS 10, WatchOS 3 y macOS Sierra, lo que limita su soporte a las versiones más actuales del ecosistema de software de Apple.

Por otro lado también es importante tener en cuenta que la disponibilidad todavía no parece ser del todo buena, ya que los pedidos tienen marcado un plazo de envío de hasta dos semanas.

Más información: Apple.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

6 comentarios
  • Rufus Murdock

    «integran en su interior dos micrófono por
    unidad, sensores ópticos, acelerómetro y un chip W1 que les permite
    funcionar de forma independiente y activarse automáticamente cuando
    detectan que los llevamos puestos.»

    Tenían que meter cualquier cosa para justificar los 179 euros

  • HexAlex

    Pues si la verdad es que el sensor optico y el acelerometro sobran pero intuyo que uno de los micros estara dedicado a la cancelacion de ruido ambiental

  • ana

    2 horas de conversación en el mejor de los casos! penoso.

    Voy por la calle y veo a mucha gente con los auriculares puestos con el cable blanco de Apple. Lo llevan todo el día a todas partes. Repito TODO EL DÍA.

    El quitar el jack de 3,5 de los iPhone es el mayor error de la historia de Apple.

    Lo más gracioso es que un porcentaje alto de los que compren un iPhone 7 se darán cuenta de la falta de este conector demasiado tarde… cuando ya lo hayan comprado sin pensar, sin pensamiento crítico. Comprarán un iPhone porque creerán que es lo mejor, porque es Apple.

    Seguramente será su último iPhone, un iPhone en el que no podrán escuchar música y hablar con sus amigos de forma cómoda. Estarán oblicados a llevar un feo e incómodo adaptador o a llevar unos auriculares de 179 euros que necesitan cargarse varias veces al día.

  • Gerardo
  • Arcangel

    y como siempre los tontos son los que compran, es mejor comprar auriculares bluetooth compatibles con todos los modelos y más económicos con mayor duración de la batería

    mira este modelo, es mas discreto y la batería le dura de 2 a 4 horas en tiempo de conversación y de 2 a 3 horas reproducciendo música y vale 25 mil bolívares (6,54 Euros) en mi país y en tiempo de espera dura 72 a 120 horas
    https://http2.mlstatic.com/auriculares-bluetooth-D_NQ_NP_954015-MLV25214888751_122016-O.jpg

    puede usarlo con cualquier celular, smartphone y hasta tablets y laptops, quien te conoce airpods?

    aqui está este otro modelo, pero mas caro y cuesta 35 mil bolívares (9,16 Euros)

    https://http2.mlstatic.com/manos-libres-bluetooth-D_NQ_NP_785215-MLV25134911212_102016-O.jpg

    ambos modelos usan tecnología bluetooth 4.0

    solo pongo estos dos modelos referenciales para que se den cuenta de que no tiene que gastar un dineral por esos auriculares que venden apple, cuando hay opciones mas económicas y mejores y apuesto que estos bichitos lo va a vender por precio muy alto en 683.903,51 Bs convirtiendo Euro a Bolívares (un Euro está a 3.820,69 Bs), lo cual lo hace incomprable, asi de mal estamos en mi país

  • mokuleianus

    Tim Cook y Jony Ive se están cubriendo de gloria desde que no tienen a nadie que les diga NO antes de lanzar un producto al mercado. Porque ni diseño, ni especificaciones, a ver, no son malos, pero vamos, quitar el jack para «esto», si uds. a esto realmente lo llaman avance……..al final con tanta tontería uso solo mi Nokia «tonto» y mando el smartphone a tomar viento.

    Prefiero mi cable, mis auriculares y mi jack de 3,5mm que es compatible con todo, ni USB C ni Lightning.

Lo más leído