Conecta con nosotros

Noticias

Ya puedes comprar los AirPods de Apple por 179 euros

Publicado

el

Tras muchas idas y venidas y algunos rumores que apuntaban incluso a problemas de producción los AirPods de Apple por fin se pueden comprar de forma oficial a través de la web oficial del gigante de Cupertino, donde tienen un precio de 179 euros.

El pack incluye los auriculares inalámbricos, la caja de carga y el conector lightning a USB, aunque sus prestaciones son muy superiores a las que ofrecen otras soluciones similares que podemos encontrar en el mercado.

Entre sus principales características destaca sobre todo el hecho de que cada uno pesa apenas cuatro gramos, y sin embargo integran en su interior dos micrófono por unidad, sensores ópticos, acelerómetro y un chip W1 que les permite funcionar de forma independiente y activarse automáticamente cuando detectan que los llevamos puestos.

Apple confirma que ofrecen una autonomía de hasta cinco horas en reproducción de música y de hasta dos horas cuando los utilizamos para mantener una conversación a través de los micrófonos integrados.

Sin duda un producto muy esperado que probablemente acabe teniendo un gran éxito. Os recordamos que los AirPods sólo son compatibles los sistemas operativos iOS 10, WatchOS 3 y macOS Sierra, lo que limita su soporte a las versiones más actuales del ecosistema de software de Apple.

Por otro lado también es importante tener en cuenta que la disponibilidad todavía no parece ser del todo buena, ya que los pedidos tienen marcado un plazo de envío de hasta dos semanas.

Más información: Apple.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído