Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo tráiler extendido de Aquaman

Publicado

el

Warner Bross liberó este viernes el nuevo tráiler extendido de la última película de los héroes de DC, Aquaman. El héroe acuático, interpretado por Jason Momoa (Kal Drogo en Juego de Tronos) llegará a nuestras pantallas el 28 de diciembre.

En esta nueva versión de cinco minutos podemos ver un despliegue total de la acción que exuda esta película. En él vemos a Mera (Amber Head) guiando a Arthur Curry, nombre real de Aquaman, a través del Sahara para encontrar las ruinas de Atlantis en tierra firme. Veremos un pequeño despliegue de los poderes de Mera, una habitante de Atlantis con la capacidad de controlar el agua y grandes habilidades para la lucha.

En esta película Aquaman tendrá que descender al reino místico de Atlantis para enfrentarse con su medio hermano Orm (Patrick Wilson). El ejército de Orm monta caballitos de mar y el de Aquaman tiburones. Sí, puede parecer descompensado, pero estos caballitos parecen casi más dragones que las frágiles criaturas que nosotros conoceos.

En el poster que también se ha presentado recientemente podemos ver el nuevo traje de Aquaman que viste con sus clásicos colores verde y amarillo. Además lleva un tridente, el arma de la realeza atlántica con la que puede controlar los océanos.

Lo más leído