Conecta con nosotros

Noticias

ASUS ROG Phone ya está disponible para pre-compra

Publicado

el

ASUS ROG Phone

Está claro que la sociedad gamer se está abriendo paso cada vez más en nuestro día a día. Desde la gamificación de aplicaciones móviles y redes sociales, finalmente hemos llegado a la reciente tendencia de crear smartphones como el ASUS ROG Phone, capaz de competir directamente con las consolas portátiles.

Con este nuevo smartphone ASUS hace un llamamiento a los jugadores que buscan mantener en su móvil unas especificaciones y una experiencia de juego similar a la de sus PCs, eso sí, a un precio también escalado sobre estas potentes setups.

En términos de especificaciones, bien podría valer la pena el precio:

  • Sistema operativo: Android OS
  • Pantalla: HDR AMOLED 2160 × 1080 de 6 pulgadas con una tasa de refresco de 90Hz y un tiempo de respuesta de 1ms
  • GPU: Snapdragon 845 overclockeado
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Almacenamiento: Bajo dos versiones de 128 GB o 512 GB
  • Batería: 4.000mAh
  • Cámaras: Frontal de 12 megapíxeles y trasera 8 megapíxeles
  • Otros: Dual Nano SIM, USB-C y puerto Jack de 3,5mm

A la vez como punto fuerte y defecto, cabe destacar el diseño gaming del ASUS ROG Phone, con el enorme logo iluminado de la ROG en la parte trasera, que podría llegar a sentirse fuera de lugar en algunos entornos laborales o eventos más comedidos.

Así pues, el paquete básico, que incluye el ROG Phone de 128 GB y un accesorio de ventilador acoplable, se vende ya por 899,99 dólares, subiendo hasta los 1,099,99 dólares para el modelo de 512 GB.

Sin embargo, si bien estos precios, aunque algo altos, están bastante en línea con las prestaciones ofrecidas y los smartphone insignia presentados por Samsung o Apple, el ASUS ROG Phone no ha sido diseñado para comercializarse ni usarse en solitario. Y es que este teléfono cuenta con toda una gama de accesorios que elevará aún más el precio.

Actualmente ASUS ROG Phone ya está disponible en venta anticipada a través de la tienda oficial de ASUS y, sorprendentemente, en la Microsoft Store, limitando actualmente ambas webs los envíos dentro de EE.UU. Sin embargo, hemos podido encontrar el producto en Amazon.com, donde el teléfono sí cuenta con envíos para el resto del mundo, incluyendo España, y según la cual comenzarán los envíos a partir del 29 de octubre.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído