Conecta con nosotros

Noticias

RX17 Pro y RX17 Neo, los nuevos Oppo llegan a Europa

Publicado

el

Oppo RX17 Pro Neo

Tras un otoño marcado por una gran cantidad de lanzamientos de smartphones, Oppo, el segundo mayor fabricante de teléfonos de China, se ha convertido en la última marca asiática en unirse a esta corriente con el lanzamiento de dos nuevos teléfonos de gama media: los RX17 Pro y Neo.

Oppo RX17 Pro

El primero de ellos, el modelo Pro, cuenta con una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas, bajo una resolución de 2340×1080 píxeles, y un escaner de huellas dactilares integrado. Además, pese a presentar un pequeño notch en la parte superior, este teléfono logra mantener un ratio de pantalla del 91,5%.

El RX17 Pro cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 710 octacore, 128 GB de almacenamiento (ampliables hasta 256 GB) y 6 GB de RAM el Corning Gorilla Glass 6, que según afirman desde la marca, ofrece el doble de protección contra caídas que la generación anterior, y abandonando el uso de un conector dedicado para auriculares.

Su cámara frontal, de 25 megapíxeles, cuenta con soporte de IA para más de 295 funciones faciales, mientras que su cámara trasera doble de 12 y 20 megapíxeles, podrá reconocer hasta 16 tipos diferentes de escenas.

Con una batería de 3.700mAh, este teléfono cuenta con una disposición inusual, dividiéndola en dos unidades separadas de 1850mAh cada una, adaptándose así a la función de carga flash SuperVOOC, capaz de cargar hasta un 40% en apenas 10 minutos, o realizar una carga completa en 35 minutos.

El Oppo RX17 Pro estará disponible en dos opciones de color con degradados, en verde y plateado, y bajo un precio de 599 euros.

Oppo RX17 Neo

Con unas características muy parecidas a las del modelo Pro, el RX17 Neo contará con una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas y resolución 2340×1080 píxeles. También contará con el escáner de huellas dactilares integrado, y mantendrá tanto el notch como el ratio de pantalla del 91,5%.

Oppo RX17 Lector huellas

Los cambios comienzan con el procesador, rebajado a un Qualcomm Snapdragon 640, o sus sólo 4 GB de RAM, manteniendo los 128 GB de almacenamiento (ampliables hasta 256 GB), y manteniendo también una entrada jack para los auriculares.

A diferencia de la versión superior, mientras que su batería queda limitada a 3.600 mAh, el RX17 Neo incorporará una cámara trasera doble superior, de 16 y 20 megapíxeles, manteniendo la cámara frontal de 25 megapíxeles.

El Oppo RX17 Neo llegará disponible en dos opciones de color, rojo y azul, y bajo un precio de 349 euros.

Por último, cabe mencionar que ambos Oppo utilizarán una máscara personalizada llamada ColorOS 5.2, basada en Android 8.1 Oreo. Esta capa nos agrega una serie de características como la compatibilidad con el servidor FTP, o una barra lateral ordenada que nos permitirá abrir en una ventana emergente cualquier aplicación de mensajería.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído