Conecta con nosotros

Noticias

Xbox Live Gold, PES19 y PUBG disponibles gratis este fin de semana

Publicado

el

Xbox Live Gold PES19 PUBG

Con muchos madrileños mirando al inminente puente, parece que definitivamente este va a ser un gran fin de semana. Desde Xbox acaban de anunciar que todos los miembros de Xbox Live que no sean miembros Gold, podrán jugar en línea de forma totalmente gratuita durante el evento Free Play Days For All.

Pero no sólo eso. Disponible desde ya mismo y hasta el día 11 de noviembre, y para poder disfrutar y sacarle el máximo provecho a los múltiples servicios de Xbox Live Gold, contaremos también con dos grandes títulos desbloqueados.

Y es que todos los miembros de Xbox Live contarán durante todo el fin de semana con acceso gratuito a PlayerUnknown’s Battlegrounds y Pro Evolution Socer 2019. Además, podremos descargar estos juegos desde cualquier lugar con sólo acceder a través de internet a estos enlaces:

  • PlayerUnknown’s Battlegrounds; el eterno rival del Fortnite. Aterriza, saquea y burla a tus oponentes para convertirte en el último jugador que sobreviva en este Battle Royale con un ambiente más actual, y unos gráficos más realistas.
  • Pro Evolution Soccer 2019; tras el duro golpe recibido por el FIFA 19, ya trajimos nuestro propio análisis del PES 2019, que mantiene un buen realismo fotográfico y de la individualidad de jugador, combinado con una serie de nuevas licencias y jugadores exclusivos de Legend.

Sin duda se trata de una buena oportunidad tanto para probar de primera mano los beneficios de la membresía de Xbox Live Gold, como para aprovechar y jugar algunas partidas con nuestros amigos en estos dos títulos multi-jugador tan de moda.

Os recordamos que ya está activa la posibilidad de descargar y jugar, con todas las funciones completas de ambos juegos, que están disponibles sólo hasta el 11 de noviembre. Si bien el tiempo parecía no acompañar mucho a este fin de semana, ahora quedarse en casa ya no es tan mala opción.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído