Conecta con nosotros

Noticias

HP Tango: la primera impresora inteligente para el hogar

Publicado

el

El mundo de la impresión ha experimentado una importante evolución durante los últimos años, y HP Tango representa un nuevo hito en el sector doméstico. Este modelo se define como una impresora inteligente que además se integra perfectamente en el hogar como un elemento decorativo más, gracias a su cuidado y elegante diseño.

Seamos sinceros, a la hora de elegir un PC, un smartphone o cualquier otro dispositivo electrónico siempre tenemos en cuenta las prestaciones y el precio, pero también valoramos el diseño y la calidad de acabados, y en este sentido con las impresoras no hacemos tampoco una excepción.

HP Tango es una impresora de última generación que aúna todas esas claves y que se presenta como un referente, como un ejemplo a seguir. María César, directora general de Impresión de HP España y Portugal, ha comentado sobre el lanzamiento de esta impresora:

“Lo que distingue un buen diseño de un diseño excepcional es hoy diferente de lo que significaba hace diez o veinte años. Los usuarios solían esconder o arrinconar la tecnología en sus hogares, porque desentonaba con el buen gusto del usuario. Ahora toca presumir, porque la propuesta de HP va más allá del mero dispositivo, ahora nuestra tecnología nos representa y nos distingue. Hoy se espera que la tecnología añada un valor estético a nuestro entorno y se integre de forma natural en nuestro contexto de vida. Por ello, HP ha reinventado la impresión de consumo para responder a las necesidades de la vida moderna: diseño cuidado, conectividad y movilidad».

La impresora HP Tango tiene un diseño único gracias a sus bordes redondeados, su acabado brillante y su funda de lino, pero no por ello renuncia a una alto nivel de prestaciones y a un bajo coste por página. Esta impresora es la primera de su clase con una conexión de red bidireccional basada en la nube que permite imprimir, escanear y copiar desde cualquier dispositivo y lugar, gracias a la aplicación HP Smart, totalmente gratuita y compatible con iOS y Android. Con ella podemos:

  • Recibir notificaciones: HP Tango enviará notificaciones al móvil para que podamos conectar desde prácticamente cualquier lugar.
  • Escanear de forma sencilla: permite escanear archivos fácilmente con la cámara y compartirlos por correo electrónico o en la nube desde prácticamente cualquier sitio.
  • Configurar la impresora de manera sencilla: es posible imprimir rápidamente desde el móvil gracias a la fácil configuración WiFi.

HP Tango es compatible con HP Instant Ink, un servicio de reposición de tinta a domicilio que nos permite disfrutar de una comodidad total y reducir al mínimo nuestros costes de impresión, ya que ofrece una gran cantidad de planes que incluyen desde 15 páginas al mes gratis, 50 páginas al mes por 2,99 euros, 100 páginas al mes por 4,99 euros o 300 páginas al mes por 9,99 euros.

La impresora se encarga de monitorizar los niveles de tinta y de pedir nuevos cartuchos antes de que se agoten, que recibiremos cómodamente en nuestro hogar. Muy interesante, sin duda, pero lo mejor es que con HP Tango disfrutaremos de una promoción única al registrarnos en un plan de pago con Instant Ink, y es que todas las fotos que imprimamos desde el móvil serán gratuitas.

Nueva HP Sprocket

Además de la impresora inteligente HP Tango la compañía estadounidense ha anunciado una nueva edición de HP Sprocket, la conocida impresora de bolsillo de HP, que ahora es más social, ofrece una mayor movilidad y está preparada para cualquier evento gracias a sus nuevos papeles de pegatina.

La nueva versión de la impresora fotográfica de bolsillo HP Sprocket permite imprimir en papel de pegatina las fotografías del móvil vía Bluetooth de manera sencilla. También podemos utilizarla de forma simultánea entre grupos de amigos, ya que todos ellos pueden imprimir en el mismo dispositivo. Las imágenes ahora son mucho más nítidas y presentan colores más profundos.

También podemos crear un álbum de fotos compartido a través de la aplicación HP Sprocket para que todos nuestros amigos y familiares puedan revivir las fotos tomadas e impresas. Es gratuita y está disponible para iOS y Android.

Esta Navidad estará disponible además una caja regalo de edición limitada que incluye funda y una tira de luces led con pinzas para crear una guirnalda que guarde los mejores recuerdos impresos de una forma original. Esta nueva edición de HP Sprocket estará disponible en dos nuevos colores: rosa claro y perla.

  • HP Tango y HP Tango X estarán disponibles en España a finales de noviembre con un precio base de 145,90 y 199,99 euros.
  • La nueva edición de HP Sprocket ya está disponible en España con un precio base de 149,99 euros.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído