Conecta con nosotros

Noticias

Sins of a Solar Empire: Rebelion gratis en Humble Bundle

Publicado

el

Sins of a Solar Empire Rebelion Gratis Humble

Ya casi como una costumbre mensual, Humble Bundle, la tienda de juegos digitales conocida por sus packs temáticos, nos ofrece un nuevo juego totalmente gratuito y para siempre. En esta ocasión podremos disfrutar de Sins of a Solar Empire: Rebelion, un juego de estrategia en tiempo real con una ambientación espacial.

Eso sí, se trata de una oferta por tiempo limitado, por lo que si estás interesado en conseguir este juego deberás acceder, a través de este enlace, antes del próximo domingo 18 de noviembre a las 19:00 de España (10:00 PST).

Si bien os comentábamos que el juego se puede conseguir totalmente gratis, lo único que deberemos hacer para poder descargarlo será registrarnos en la propia web de Humble, y tener o crearnos una cuenta en Steam para poder jugarlo.

Más sobre Sins of a Solar Empire: Rebelion

Sins of a Solar Empire: Rebellion, es un juego de estrategia 4X (por sus siglas en en inglés: explorar, expandirse, explotar recursos y por último, exterminar al enemigo).

Ambientado en el espacio, y bajo un claro marco de ciencia ficción futurista, podremos controlar a una de las tres razas disponibles, cada una con unas unidades y tecnologías diferentes al resto (además de otras dos variantes de cada una de las razas con un par de variaciones).

Basado principalmente en partidas en tiempo real, cuando juguemos en solitario contra la IA, podremos pausar las partidas pudiendo incluso acumular acciones y órdenes. Además, contaremos con un modo multijugador online, en el que si bien no podremos pausar la partida, sí que podremos guardar el progreso de las mismas, pudiendo pararas y continuarlas así en cualquier momento (algo bastante positivo dada la duración de las mismas).

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows Vista SP2 / Windows 7 SP1 / Windows 8
  • Procesador: Procesador de 3 GHz Intel Pentium 4 o equivalente
  • Memoria: 1 GB de RAM
  • Gráficos: Tarjeta de video de 256 MB compatible con Pixel Shader 3.0 (Radeon X1650 / GeForce 6800)
  • Versión de DirectX: 9.0c
  • Disco Duro: 5 GB de espacio libre
  • Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX

Requisitos Recomendados:

  • Procesador: Procesador Intel Core i5 o superior
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: Tarjeta de video de 1 GB compatible con Pixel Shader 3.0 (Radeon X3000 Series / GeForce 8000 Series o superior)

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído