Conecta con nosotros

Noticias

BlackWidow Lite, un teclado mecánico silencioso y compacto

Publicado

el

Razer Blackwidow Lite

Desde hace ya unos años, los accesorios y hardware de PC más potentes están centrados principalmente en el público gamer, lo que significa acabados más ostentosos e iluminación RGB, pero estas comodidades no tienen por qué estar necesariamente limitadas a estos. Así al menos lo ha querido demostrar Razer con su nuevo Blackwidow Lite.

Se trata de una reversión de su teclado mecánico Blackwidow, con un nuevo acabado más discreto y sofisticado. Manteniendo una iluminación bajo las teclado, el BlackWidow Lite se limita a una luz blanca regular, renunciando también al teclado numérico, y ofreciendo así una alternativa más compacta.

Sin embargo, estos teclados mecánicos suelen ir acompañados de un característico sonido al teclear, si bien aguantable, algo que quizás pueda ser más molesto para quienes nos rodean. Es por eso por lo que Razer ha optado por sus pistones naranjas para el Blackwidow Lite, que ofrecen una experiencia más silenciosa, ampliando su uso a entornos más concurridos como las oficinas.

Blackwidow Lite Teclas

«El teclado BlackWidow Lite presenta el potente rendimiento de un teclado mecánico para juegos Razer con un perfil elegante y minimalista que se adapta al entorno profesional, proporcionando durabilidad más allá de los teclados estándar«, asegura la propia Razer.

Así pues, el Razer BlackWidow Lite incluye un cable trenzado desmontable para un fácil almacenamiento y portabilidad; una retroiluminación de teclas individual del teclado y con control de brillo totalmente ajustables (lo que permite su uso bajo condiciones de poca luz), y las opciones avanzadas de control de Razer Synapse 3, una herramienta de configuración de hardware basada en la nube, y mediante la cual podremos crear y asignar macros.

A continuación os dejamos las especificaciones principales del Blackwidow Lite:

  • Placa superior de aluminio mate
  • Pistones mecánicos naranjas de Razer.
  • Vida útil de 80 millones de pulsaciones.
  • Rollover de 10 teclas con anti-ghosting
  • Teclas individualmente retroiluminadas (blanco).
  • Teclas totalmente programables con grabación de macros
  • 1.000 Hz Ultrapolling
  • Cable de fibra trenzado desmontable con correa
  • Herramienta de configuración Razer Synapse 3

El teclado mecánico BlackWidow Lite está ya disponible en la tienda estadounidense de Razer a un precio de 89,99 dólares, un precio bastante asequible para tratarse de un teclado mecánico, y ofreciendo actualmente envíos gratis para los pedidos.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído