Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Movistar Cloud, almacenamiento gratis e ilimitado

Publicado el

Tras instaurarse como la principal compañía telefónica de nuestro país, abordar nuestros hogares con sus servicios de internet, televisión y su más reciente asistente por voz Aura, Movistar aumenta de nuevo su oferta sumando la posibilidad de contratar, totalmente gratis, un servicio de almacenamiento ilimitado en la nube, Movistar Cloud.

Así pues, este nuevo sistema de almacenamiento en la nube estará limitado para clientes de planes Fusión o líneas móviles de la compañía, los cuales podrán activar este servicio contactando directamente con la operadora.

La sincronización e interacción de archivos con Movistar Cloud podrá realizarse a través de cualquier dispositivo, o la web y aplicaciones de Telefónica, con compatibilidad para sistemas operativos iOS, Android, macOS y Windows.

Sin embargo, los anuncios no se limitaron a esto, ya que Movistar aprovechó para presentar novedades de su servicio Movistar+, y su nuevo router Smart Wi-Fi:

  • Actualización de la aplicación Smart Wi-Fi: Entre las principales novedades destacan la capacidad de denegación de accesos a dispositivos, la creación de una red Wi-Fi para invitados, el acceso a la personalización de nuestra red (contraseñas), e incluso una herramienta propia para realizar tests de velocidad.
  • Movistar Junior: Una nueva aplicación que presenta un entorno seguro para los más pequeños, donde podrán disfrutar de todos los contenidos infantiles de Movistar+ previamente aprobados. Aún no disponible, esta aplicación llegará de forma progresiva a partir del próximo 2 de diciembre.
  • Servicio de Conexión Segura: Una protección ante amenazas de malware y fraude, totalmente gratuita, que operará sobre la red Wi-Fi del hogar, y disponible también a modo de aplicación para el resto de dispositivos, protegiendo toda conexión web establecida.

De esta manera, la compañía de telecomunicaciones trata de ampliarse y darse a conocer como algo más que un proveedor de infraestructura de red. Por el momento limitado a los clientes de sus planes, sólo queda esperar a ver si finalmente Movistar Cloud se promocionará también como un servicio independiente.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído