Conecta con nosotros

A Fondo

Cyber Monday 2018, últimas ofertas tras el Black Friday

Publicado

el

Cyber Monday 2018

Cyber Monday 2018 es otra de las jornadas de compra con descuento señalado en el calendario comercial en Estados Unidos. Nació como equivalente on-line a un Black Friday originalmente exclusivo para tienda física y como éste se ha extendido al resto del mundo.

Sin embargo, su uso como práctica comercial se ha desvirtuado. El Black Friday (originalmente solo un día y en tienda física) ha perdido totalmente su esencia ante el gran impulso del comercio electrónico y unas promociones que duran una semana o más. Así, el Cyber Monday se ha convertido en un apéndice del Black desde una jornada exclusiva como en sus planteamientos iniciales. Al menos en Europa, porque en Estados Unidos sigue teniendo su importancia.

Por si te has quedado con ganas de adquirir ese producto con descuento, completamos todo lo que te hemos ofrecido la semana pasada en el Black Friday, con una selección de ofertas de tecnología, electrónica e informática que ofrecen hoy Amazon y PcComponentes.

Como siempre, te recomendamos la lectura de los consejos generales para estas promociones incluyendo una revisión exhaustiva del historial de precio porque según encuestas de asociaciones de consumidores, 9 de cada 10 usuarios creen que se falsean los descuentos en una parte de los productos. Una pena que la falta de escrúpulos de algunos minoristas estén acabando con estas promociones, aunque también es cierto que siempre se pueden encontrar buenas ofertas. Separa el grano de la paja y si puedes aprovecharlas, adelante.

PC – Portátil – 2 en 1 – AIO – MiniPC

Smartphones

  • Honor Play – Smartphone de 6.3″ (4G, RAM de 4 GB, Memoria de 64 GB, cámara de 16+2 MP, Android), por 279 euros.
  • OnePlus 6 – Smartphone de 6.22″ (full optic AMOLED, procesador Snapdragon 845, memoria de 8 GB RAM y 256 GB ROM), color negro, por 529 euros.
  • Motorola Moto G6 Play – Smartphone Libre DE 5.7″ MAX Vision Full HD, 4.000 mAh de batería, cámara de 13 MP, 3 GB de RAM + 32 GB de Almacenamiento, procesador Snapdragon 430 DE 2.2 GHz, Color Azul, por 149 euros.
  • Huawei P20 Dual Sim Azul, por 389 euros.
  • Sony Xperia XA1 Ultra – Smartphone con Pantalla de 6′, 4G, Android, por 199 euros.
  • Selección de smartphones Android serie básica. Honor 10 Verde Libre, por 299 euros.

Componentes

Televisores

Monitores

Periféricos – Accesorios

Asistentes – Audio

Fotografía – Vídeo – GPS

Tablets y E-readers

  • Huawei MediaPad M5 – Tablet 10.8″ 2K IPS (WiFi, Procesador Octa-Core Kirin 960, 4GB de RAM, 32GB de Memoria Interna, Android 8.0); Gris, por 329 euros.
  • Lenovo Tab4 10 Plus – Tablet 10,1” FullHD (Procesador Qualcomm Snapdragon 625, RAM de 3GB, memoria interna de 32GB, Camara de 8MP, Sistema Operativo Android, WiFi + Bluetooth 4.0) color negro, por 189 euros.
  • Selección de tabletas gráficas HUION con descuento.
  • El tablet Fire 7 de Amazon -pantalla de 7” (17,7 cm), 8 GB (Negro)- solo cuesta 49 euros.
  • El Nuevo Kindle Paperwhite tiene un precio de 99 euros.

Wearables

Otros

Lo más leído