Conecta con nosotros

Noticias

DJI comercializa Osmo Pocket, cámara 4K para llevar a cualquier parte

Publicado

el

Osmo Pocket

DJI ha anunciado el lanzamiento de la Osmo Pocket, una cámara cardan de mano que promete gran estabilidad, tomas a 4K y uso en cualquier parte por su formato reducido.

DJI es uno de los grandes especialistas mundiales en drones, pero la experiencia en estos aviones no tripulados también le ha ayudado a crear cámaras tan interesantes como esta Osmo Pocket.

Mide solo 10 centímetros de larga, pero cuenta con estabilizador, una pantalla táctil de 1 pulgada y una gran cantidad de funciones inteligentes. El sensor de 12 megapíxeles -1/2.3- y apertura f/2.0 es el mismo que se encuentra en Mavic Pro y Mavic Air, por lo que si has visto imágenes tomadas por estos drones deberías tener una idea aproximada de los resultados que puedes esperar con esta cámara de mano.

Osmo Pocket

La cámara puede capturar vídeo 4K a 60 FPS y ofrece una autonomía de 140 minutos con una carga. El sensor no es más grande que el de una cámara típica de smartphone moderno, pero la del DJI marca la diferencia por sus características de hardware y software, comenzando por un estabilizador portátil mecánico en tres ejes, particularmente útil para escenas con mucho movimiento y tomas con poca luz.

El cardán también es capaz de realizar un seguimiento suave de un sujeto mientras se mueve o se puede usar ajustes predefinidos motorizados para crear un movimiento cinemático suave. Aunque la lente de 80 grados no es particularmente ancha, puede capturar panoramas de gran angular sumando hasta 9 cuadros dispuestos como una tabla de tres en raya.

Desafortunadamente, la pantalla táctil de 1 pulgada no es exactamente ideal para controlar las imágenes, pero DJI tiene un buen truco bajo la manga: puedes conectar tu teléfono inteligente para usarlo como un visor giganteEl dispositivo incluye conectores intercambiables USB-C y Lightning para uso de móviles Android e iPhone.

El DJI Osmo Pocket está disponible para reserva desde hoy para entregas en diciembre. Su precio oficial es de 349 dólares. No es para un público masivo por coste y características, pero el usuario que la compre la va a disfrutar seguro.

Lo más leído