Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Descarga gratis Anno 1602 y Sins of a Solar Empire

Publicado el
Anno 1602 Gratis Sins of a Solar Empire

Atentos fans de los juegos de estrategia porque estáis de suerte. Y es que si sois rápidos podréis haceros con una copia totalmente gratis y disponible para siempre de dos grandes juegos: Anno 1602: Creación de un Nuevo Mundo, basado en en hechos históricos antiguos; y Sins of a Solar Empire, que se centrará en la ciencia ficción en el espacio.

Anno 1602: Creación de un Nuevo Mundo

Para celebrar los 20 años de Anno, y a modo de campaña previa al lanzamiento de su próximo título Anno 1800, Ubisoft está regalando copias gratis de Anno 1602: Creación de un Nuevo Mundo, la primera entrega de esta mítica saga, a través de una web promocional y la plataforma UPlay.

Ya sea para rememorar el aspecto de este juego que corría en Windows 95, o si has nacido en el siglo XXI y quieres saber cómo eran las cosas antes, no dejes escapar esta ocasión y reclama tu juego antes del próximo día 23 de diciembre a la 01:00 de la mañana (00:00 en Reino Unido).

Anno 1602: Creación de un Nuevo Mundo se lanzó en Alemania en abril de 1998, seguido por el resto de los territorios europeos en septiembre de ese mismo año y finalmente llegando a América dos años más tarde. Este juego, al igual que el resto de entregas de Anno, hace un especial hincapié en una simulación de negocios bastante difícil (en este caso un balance de la gestión de recursos y la construcción de la ciudad), y que sin duda pondrá a prueba incluso a algún veterano del género.

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows: XP / Vista / 7/8/10
  • Procesador: Procesador a 1,8 GHz
  • Memoria: 512 MB de RAM (se recomienda 1 GB)
  • Gráficos: tarjeta gráfica 3D compatible con DirectX 7 (compatible con DirectX 9 recomendado)
  • Disco duro: 2GB HDD

Sins of a Solar Empire: Rebelion

Anteriormente disponible de forma gratuita a través Humble Bundle, esta vez ha sido Steam la que ha publicado una oferta por tiempo limitado, dejándonos descargar este juego de forma totalmente gratis y para siempre, eso sí, sólo disponible durante el día de hoy y hasta las 19:00 de España (10:00 PST).  Date prisa y no pierdas la oportunidad.

Sins of a Solar Empire: Rebellion, es un juego de estrategia 4X (por sus siglas en en inglés: explorar, expandirse, explotar recursos y por último, exterminar al enemigo). Ambientado en el espacio, y bajo un claro marco de ciencia ficción futurista, podremos controlar a una de las tres razas disponibles, cada una con unas unidades y tecnologías diferentes al resto.

Basado principalmente en partidas en tiempo real, cuando juguemos en solitario contra la IA, podremos pausar las partidas pudiendo incluso acumular acciones y órdenes. Además, contaremos con un modo multijugador online, en el que si bien no podremos pausar la partida, sí que podremos guardar el progreso de las mismas, pudiendo pararas y continuarlas así en cualquier momento (algo bastante positivo dada la duración de las mismas).

Requisitos Mínimos:

SO: Windows Vista SP2 / Windows 7 SP1 / Windows 8
Procesador: Procesador de 3 GHz Intel Pentium 4 o equivalente
Memoria: 1 GB de RAM
Gráficos: Tarjeta de video de 256 MB compatible con Pixel Shader 3.0 (Radeon X1650 / GeForce 6800)
Versión de DirectX: 9.0c
Disco Duro: 5 GB de espacio libre
Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído