Conecta con nosotros

Noticias

GeForce MX250, gráfica dedicada para mejorar la integrada de Intel en portátiles

Publicado

el

GeForce MX250

La NVIDIA GeForce MX250 es una nueva gráfica dedicada de nivel básico que ha aparecido listada en portátiles, convertibles y 2 en 1 de HP y Dell para lanzamiento en el CES 2019.

A la espera de que Intel mejore el nivel de sus gráficas integradas (o que lance la prometida dedicada, la primera en 20 años) una buena parte de equipos se apoyan en soluciones de NVIDIA o AMD para potenciar el subsistema gráfico.

Como no todos los segmentos de ordenadores personales necesitan modelos de alto nivel y además necesitan contener el consumo, NVIDIA ofrece gráficas básicas como la MX150, un modelo para fabricantes de equipos originales OEM especialmente destinado al mercado de portátiles y convertibles.

GeForce MX250 será la nueva GPU para 2019 y ha aparecido listada en un portátil gama profesional HP Pro 14 G2 y en dos modelos de consumo, Dell Inspiron 14 5480 y Dell Inspiron 15 7586 2-in-1.

No se conocen las prestaciones de esta GeForce MX250 salvo que incluye 2 Gbytes de memoria dedicada GDDR5. Suponemos tendrá su base en la nueva arquitectura ‘Turing’.

Recordemos que NVIDIA lanzará en el CES las GeForce RTX 20 Mobility, nueva generación de tarjetas gráficas para portátiles que llegarán en seis modelos desde que NVIDIA p GeForce RTX 2060 Mobility a la GeForce RTX 2080 TI Mobility, pasando por las variantes Max-Q.

Editor en MC, MCPRO y MuyCanal. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído