Conecta con nosotros

Noticias

Demo de Resident Evil 2 Remake en enero: nuevos vídeos

Publicado

el

La existencia de la demo de Resident Evil 2 Remake se ha filtrado gracias a la Microsoft Store. No es la primera vez que aparece información relacionada con dicha demo, pero en esta ocasión nos sirve casi como confirmación, ya que viene de una fuente de absoluta confianza.

Se espera que la demo de Resident Evil 2 Remake sea lanzada a principios del mes de enero, una fecha que encaja perfectamente con el objetivo de la misma: preparar a los usuarios para lo que se avecina con el lanzamiento del juego, previsto para el 25 de enero de 2019.

No se ha concretado de forma precisa el contenido de la demo de Resident Evil 2 Remake, pero esta es la descripción oficial que mostraba en la Microsoft Store:

«Esta demostración especialmente optimizada te permite experimentar el nuevo Resident Evil 2, pero estás advertido: aunque puedes continuar tantas veces como desees después de morir, solo tendrás 30 minutos para completar la demostración. Adéntrate en la atmósfera de terror a tu propio ritmo, o haz una carrera desesperada para resolver todos los rompecabezas que el Departamento de Policía de Raccoon ofrece. ¡La decisión es tuya!»

Parece que la demo no tendrá limitación a nivel de contenido, sino de tiempo. Esta práctica ha sido habitual en el mundo de las demostraciones de juegos, y francamente nos parece bastante acertada, ya que permitirá apurar al máximo la experiencia de juego sin llegar a estropearla por «mostrar demasiado».

Estaremos atentos al lanzamiento de la demo para probarla y contaros nuestras impresiones. También esperamos poder publicar un análisis completo del juego una vez que esté disponible. Antes de terminar os recordamos los requisitos de Resident Evil 2 Remake.

Requisitos mínimos

  • Windows 7 de 64 bits.
  • CPU Core i5 4460 o AMD FX 6300.
  • 8 GB de RAM.
  • Tarjeta gráfica GTX 760 o Radeon R7 260X con 2 GB.

Requisitos recomendados

  • Windows 7 de 64 bits.
  • CPU Core i7 3770 o AMD FX 9590.
  • 8 GB de RAM.
  • Tarjeta gráfica GTX 1060 de 3 GB o Radeon RX 480 de 4 GB.

Será compatible con la tecnología de trazado de rayos de NVIDIA. Para activarla deberemos contar con una GeForce RTX 20, aunque todavía no sabemos qué modelo exacto será el mínimo recomendado para conseguir una buena experiencia.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído