Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Resident Evil 2 Remake: nuevos vídeos con escenas de juego real

Publicado el

GameSpot ha publicado un nuevo vídeo de Resident Evil 2 Remake en el que podemos ver nuevas localizaciones y también a un terrible enemigo: el Tyrant T-00, un viejo conocido para todos los seguidores de la mítica franquicia de Capcom que volverá a ponernos las cosas difíciles en esta nueva entrega.

El enfoque ha seguido la compañía nipona con el Tyrant T-00 ha sido el mismo que en el clásico de finales de los noventa, lo que significa que hará acto de presencia de una forma “accidentada” y nos perseguirá sin cuartel por toda la comisaría de Raccoon City, apareciendo en los momentos más inesperados, y también más inapropiados.

Como podemos ver en el vídeo Resident Evil 2 Remake luce cada vez mejor. La calidad gráfica que ha conseguido Capcom es sobresaliente, y lo mejor es que no ha tenido que hacer sacrificios ni en lo que respecta a las animaciones ni en el grado de detalle de personajes y escenarios. Por otro lado también se aprecian una gran cantidad de escenas en las que la tecnología de trazado de rayos de NVIDIA puede marcar la diferencia.

Decimos esto porque como recordarán nuestros lectores habituales está confirmado que Resident Evil 2 Remake permitirá activar el trazado de rayos si contamos con una tarjeta gráfica GeForce RTX. Ya sabemos que dicha tecnología representa una carga importante para el sistema, así que habrá que esperar a ver cómo afecta al rendimiento del juego.

En el segundo vídeo que acompañamos la gran protagonista es Ada Wong, que vuelve a escena con su característico vestido rojo, aunque tampoco desmerece el grotesco combate que libra Leon en las alcantarillas.

Resident Evil 2 Remake tiene todas las papeletas para convertirse en el mejor remake de la historia, y también en el mejor juego del año. Su lanzamiento se producirá el 25 de enero de 2019 en PC, Xbox One y PS4. Para moverlo en PC tendremos que contar con las siguientes especificaciones:

Requisitos mínimos

  • Windows 7 de 64 bits.
  • CPU Core i5 4460 o AMD FX 6300.
  • 8 GB de RAM.
  • Tarjeta gráfica GTX 760 o Radeon R7 260X con 2 GB. Una GTX 1050 o una RX 460-560 están por encima de los mínimos.

Requisitos recomendados

  • Windows 7 de 64 bits.
  • CPU Core i7 3770 o AMD FX 9590.
  • 8 GB de RAM.
  • Tarjeta gráfica GTX 1060 de 3 GB o Radeon RX 480 de 4 GB. Una GTX 970 o una Radeon R9 290 entran en el nivel recomendado.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 Cupones

Lo más leído