Conecta con nosotros

Noticias

MC y la familia TPNet os desean Felices Fiestas

Publicado

el

Los redactores de MC (Tomás, Isidro, Jose, Eduardo, María y Juan), incluidos en la gran familia TPNet, queremos desearte una Feliz Navidad y un nuevo año 2019 cargado de salud y felicidad, algo más de capacidad económica que nos haga la vida más fácil, y mucha y buena información tecnológica.

Agradecer sinceramente la fidelidad del buen número de lectores que nos seguís desde hace mucho tiempo, así como también a los que os habéis incorporado en este 2018, permitiendo que hayamos crecido en número de usuarios, en páginas vistas, en tiempo de permanencia en el sitio y en comentarios a los artículos. ¡Muchísimas gracias a todos!

Aunque el sector de TI y los medios tecnológicos seguimos arrastrando las consecuencias de la crisis de años anteriores, nuestra casa madre, TPNet, sigue creciendo gracias a vuestro apoyo. Ha conseguido posicionar a MuyCanal como líder absoluto en su sector y lo mismo podemos decir de nuestro sitio dedicado a la pequeña y mediana empresa, MuyPymes. Nuestra web más profesional,  MCPRO, está entre las más importantes de su sector; mantenemos datos de audiencia estimables en medios especializados como MuyCloud, MuySeguridadImpresión PYME o Movilidad Profesional y otro de nuestros sitios especiales, MuyLinux, está entre los sitios dedicados al sistema libre más seguidos en español.

Después del gran cambio que ha supuesto 2018 con la nueva cabecera de MC y un sitio web totalmente renovado, solo nos queda prometer seguir mejorando con tu ayuda y participación, y volver a desearte felices fiestas y que lo pases fenomenal en estos días entrañables.

Por último, y para haceros un poquito más amena la espera hasta que podáis abrir vuestros regalos navideños, os queremos traer un pequeño adelanto de parte de todo el equipo de TPNet: estos cuatro minijuegos para PC con los que podréis jugar y divertiros junto con toda la familia.

Felices Fiestas 2019 Flappy Mr. Clicker

Felices Fiestas 2019 Mr. Clicker Dispara

Felices Fiestas 2019 Aventura Mr. Clicker

Felices Fiestas 2019 Mr. Clicker Vuela

¡Felices fiestas y feliz 2019!

 

Lo más leído