Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Surface Pro y Surface Laptop en oferta: una oportunidad única

Publicado el
Surface Pro y Surface Laptop en oferta: una oportunidad única 30

Microsoft nos ha sorprendido con nuevas ofertas navideñas. En esta ocasión nos propone dos promociones muy interesantes que nos permitirán conseguir un Surface Pro o un Surface Laptop al mejor precio.

Empezamos con Surface Pro, un equipo dos en uno que presenta una construcción premium (aleación de magnesio) y que ofrece una gran versatilidad gracias a su alto rendimiento, su elevada autonomía y a las posibilidades que ofrece su teclado extraíble y el soporte de lápiz óptico.

Surface Pro y Surface Laptop en oferta: una oportunidad única 32

Este equipo en su configuración con procesador Core m3 está en oferta. Podemos conseguirlo en un pack que incluye el equipo con una funda teclado en color negro por solo 699 euros. Este precio representa un ahorro de 399,99 euros. También podemos añadir al pack un año de suscripción a Office 365 por 49 euros.

La promoción solo estará disponible hasta terminar el día de hoy, así que daros prisa si no queréis perderos esta excelente oferta.

Surface Laptop: un portátil elegante, potente y ligero

El Surface Laptop también está integrado en una promoción muy atractiva que nos permite conseguirlo en su configuración base con un descuento de 450 euros.

Hasta el 31 de diciembre podremos hacernos con el Surface Laptop equipado con un potente procesador Core i5, 4 GB de memoria RAM y unidad SSD de 128 GB por 699 euros, un precio muy bueno teniendo en cuenta el valor que ofrece este equipo.

Surface Pro y Surface Laptop en oferta: una oportunidad única 34

Os recordamos que el Surface Laptop cuenta con una pantalla táctil de 13,5 pulgadas y resolución de 2.256 x 1.504 píxeles, chip TPM para ofrecer protección por hardware, conectividad WiFi AC integrada, construcción premium en aluminio, ofrece hasta 14,5 horas de autonomía por cada carga de batería y tiene un peso de 1,25 kilogramos.

Estas características lo convierten, en resumen, en un portátil ultraligero capaz de cubrir las necesidades de profesionales y estudiantes que necesiten llevar consigo un equipo ligero y compacto, pero que al mismo tiempo sea capaz de ofrecer un alto nivel de rendimiento.

Lo más leído