Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Un discreto Pocophone F2 asoma la patita por GeekBench

Publicado el

Sin lugar a dudas, una de las sorpresas más agradables de este 2018 en telefonía móvil ha sido el fantástico Pocophone F1 de Xiaomi, un terminal con un hardware excelente a un precio fantástico (lo analizamos en este artículo). Su sucesor, el Pocophone F2, ha dejado huella en la web de rendimiento Geekbench.

Por los datos que revela la captura adjunta (podéis ver el test completo en este enlace) el nuevo terminal de Xiaomi incorporará un SoC Qualcomm Snapdragon 845 con una CPU de ocho núcleos, capaz de funcionar a 1,77 GHz.

No debemos olvidar que este tipo de pruebas normalmente se realizan con unidades de ingeniería que no están totalmente terminadas, así que la frecuencia de trabajo aumentará de forma significativa en la versión final (debería llegar a los 2,8 GHz).

Además, se confirman los rumoreados 6 Gbytes de memoria RAM y la última revisión de Android, 9.0, como sistema operativo base, seguramente acompañado de una nueva iteración de la capa MIUI que caracteriza al fabricante chino.

A nivel de diseño no hay pistas, aunque esperamos una pantalla mejorado y un “notch” mucho más reducido. Por otro lado y dadas las escasas diferencias en el hardware, es posible que nos encontremos ante una actualización menor que simplemente venga a subsanar algunos de los puntos más débiles de su predecesor, como la cámara y la calidad de acabados en general, ya que como sabemos está terminado en plástico.

En cualquier caso todo parece apuntar a una actualización menor del modelo de primera generación. Si esto se confirma su precio debería estar en la misma línea.

Fuente | Geekbench

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Top 5 Cupones

Lo más leído