Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

LG presenta pantalla OLED de 88 pulgadas con sonido integrado

Publicado el

CES 2019.  El gigante surcoreano ha presentado una pantalla OLED de 88 pulgadas con resolución 8K que impresiona por su diseño y su calidad de imagen, pero que además se diferencia de la competencia gracias a su sistema de sonido integrado Crystal Sound, que es capaz de reproducir sonido Dolby Atmos en una configuración de 3.2.2 canales.

Esto quiere decir, en resumen, que con esta pantalla OLED de 88 pulgadas en LG no solo quieren ofrecer una calidad de imagen fantástica, sino que además han integrado una experiencia de sonido totalmente premium, manteniendo un diseño compacto y muy atractivo. Por si queda alguna duda sí, el sonido sale directamente de la pantalla.

Otra novedad importante, sobre todo por lo que representa para el mercado de consumo a corto y medio plazo, la tenemos en la nueva televisión OLED 4K de 65 pulgadas que han anunciado también en el evento de Las Vegas. Este modelo mantiene todas las ventajas de un panel OLED y la nitidez que representa la resolución 4K, y lo adereza con un tiempo de respuesta mínimo: 3,5 ms. Esto la convierte en una solución fantástica para consolas como Xbox One X y PS4 Pro, y también para los modelos de nueva generación que llegarán en 2020: PS5 y Xbox Two.

Se ha confirmado que habrá una versión con resolución 8K, un conteo de píxeles enorme que, de momento, solo tiene sentido en aquellos mercados que han comenzado a disfrutar de emisiones a ese nivel, como Japón, por ejemplo.

Por último, aunque no por ello menos importante, también nos ha llamado mucho la atención el anuncio de un panel OLED de 12,3 pulgadas semitransparente que LG dirige al sector del automóvil. Este producto contará con un grado de transparencia del 45% y confirma, en resumen, el desarrollo que está adquiriendo la relación existente entre la tecnología y el mundo del motor.

En el vídeo que acompañamos al final del artículo podéis ver la presentación que ha realizado LG en la previa del CES 2019 (empieza a partir de “-50:30”). Como os anticipamos en su momento en este artículo la televisión enrollable ha sido también uno de los grandes protagonistas.

Actualización: el vídeo anterior ha sido retirado, así que os dejamos con uno que muestra el nuevo televisor enrollable de LG.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 Cupones

Lo más leído