Conecta con nosotros

Noticias

Apple presenta las carcasas con batería oficiales para iPhone XR, XS y XS Max

Publicado

el

carcasas con batería oficiales para iPhone XR

Apple ha iniciado la comercialización de las carcasas con batería oficiales para su última generación de móviles inteligentes, iPhone XR, XS y XS Max.

Las nuevas fundas son muy similares en diseño a las oficiales sin batería que se han comercializado excepto una protuberancia en la parte inferior para albergar la batería. Además de esa función también ayudan a proteger los terminales con un forro de microfibra en el interior y un exterior de silicona. Un diseño de bisagra de elastómero facilita quitar y poner la carcasa.

Su objetivo principal es aumentar aún más la autonomía de unos terminales que ya ofrecen muy buenas cifras en este apartado como pudimos comprobar en el análisis del iPhone Xs Max. Apple asigna los siguientes valores máximos para cada una de ellas según su uso:

  • iPhone XR Max Smart Battery Case: Hasta 39 horas para conversación. 22 horas de uso de Internet. 27 horas en reproducción de vídeo.
  • iPhone XS Smart Battery Case: Hasta 37 horas para conversación. 20 horas de uso de Internet. 25 horas en reproducción de vídeo.
  • iPhone XS Max Smart Battery Case: Hasta 33 horas para conversación. 21 horas de uso de Internet. 25 horas en reproducción de vídeo.

carcasas con batería oficiales para iPhone XR

Las carcasas con batería oficiales para iPhone XR, XS y XS Max son compatibles con cargadores inalámbricos certificados con tecnología Qi. y pueden cargar a la vez tanto la carcasa como el propio terminal. También se pueden cargar más rápidamente con cables a base de cargadores compatibles con USB-PD y soportan accesorios Lightning como los EarPods con Lightning Connector (incluidos con los iPhone) o el adaptador AV digital Lightning. 

Cuando la carcasa esté encendida el estado de la batería se mostrará en la pantalla de bloqueo del iPhone y en el centro de notificaciones para que el usuario sepa exactamente cuánta carga le resta.

carcasas con batería oficiales para iPhone XR

Las carcasas con batería oficiales para iPhone XR, XS y XS Max se ofrecen en acabados de color en blanco o negro, tienen un precio de 129 dólares y ya están disponibles en las tiendas de Apple y distribuidores autorizados en algunas regiones. En España, tendrás que pagar 149 euros por estas carcasas oficiales.

Lo más leído