Conecta con nosotros

Noticias

«Spider-Man: Lejos de casa», presenta su primer teaser trailer

Publicado

el

Ya está aquí el primer teaser tráiler de la película de «Spider-Man: Lejos de casa». Aunque Sony lo describe como un teaser trailer, la verdad que en los casi tres minutos que dura podemos ver bastante sobre la trama de la película.

La película que se estrena en España el 5 de julio, complica a Tom Holland (Spider-Man) lo que en un principio parecía un tranquilo viaje por Europa, de aquí lo de «lejos de casa». Mientras que Peter Parker disfruta de ser un adolescente normal en un viaje con amigos Nick Furia contacta con él para intentar que haga frente a los Elementales. Éstos son seres descomunales con los poderes de los principales elementos del planeta. Sus nombres son Hydron, señor de las aguas; Magnum, amo de la tierra; Hellfire, portador de la llama; y Zephyr, maestra de los vientos.

Estos villanos también han aparecido en los comics de Capitana Marvel, en los días en los que se hacía llamar Ms. Marvel. Por lo que todavía queda abierta la duda de si «Lejos de casa» se situa antes o después de «Vengadores: Infinity War» o después de «Vengadores: Endgame». Estos villanos también podrían conectar la película del trepamuros con la de Carol Denvers, que llegará a los cines el 8 de marzo.

Para luchar contra los gigantes Elementales contará con la ayuda de Mysterio, interpretado por Jake Gyllenhaal (Brokeback Mountain). Mysterio es un supervillano que en esta ocasión ayuda a Spider-Man para evitar que los Elementales acaben con el mundo. Mysterio, Quentin Beck, es un actor frustrado de Hollywood experto en efecto especiales que decide convertirse en un supervillano cuando ve que su carrera como actor nunca va a despegar.

A continuación os dejamos también el trailer en versión original en el que aparecen más detalles de la película que en la versión en castellano.

Lo más leído