Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Motorola RAZR con pantalla flexible: una patente muestra su diseño

Publicado el

La compañía de las alas, que como sabrán muchos de nuestros lectores es propiedad de Lenovo, registró el pasado mes de diciembre una patente en la que podemos ver lo que parece ser un Motorola RAZR con pantalla flexible, un smartphone sobre el que ya os hablamos en este artículo hace unos días.

El diseño es prácticamente idéntico al del Motorola RAZR original, con la particularidad, eso sí, de que no tendría teclado físico como aquél. Se mantiene el formato tipo concha con doble pantalla, una externa de pequeño tamaño, donde se podrían visualizar determinados elementos y notificaciones emergentes, y una interior que estaría formada por un panel OLED plegable.

Tal y como se esperaba el pliegue estaría ubicado en la parte central de dicha pantalla. Esto es importante, ya que es lo que permite conservar el formato y el acabado tipo concha del original. No sabemos si la pantalla exterior será táctil, pero es una posibilidad que no podemos descartar.

A nivel de acabados todo apunta a que este terminal estará construido en aluminio, un material premium que ofrece un buen equilibrio en lo que respecta a calidad, resistencia, peso y coste. De momento se desconocen las especificaciones que podría tener esta revisión del Motorola RAZR, pero es seguro apuntar a las propias de un terminal tope de gama, lo que significa que su corazón debería ser un SoC Snapdragon 855 y que estará acompañado al menos por 6 GB de RAM y 64 GB de capacidad de almacenamiento.

El sistema operativo será, salvo sorpresa, Android, aunque no descartamos que Motorola incluya alguna capa de personalización específica como homenaje a la original del Motorola RAZR. Se espera que el anuncio oficial de este smartphone se produzca en algún momento del mes de febrero, probablemente aprovechando el escenario del MWC 2019, y que tenga un precio aproximado de 1.500 dólares.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído