Conecta con nosotros

Noticias

Razer Quartz Pink, para los «amantes» de los juegos

Publicado

el

Razer Quartz Rosa

Normalmente cuando hablamos de periféricos gaming siempre se nos vienen a la cabeza dos tendencias claras: la iluminación RGB y unos acabados negros y afilados. Sin embargo, cada vez son más los productos y marcas que optan por salir de este cliché, y aunque en la mayoría de los casos se centren en los tonos plateados, ahora llega Razer Quartz Pink.

Con motivo de la inminente llegada del día de los enamorados, la marca gaming ha decidido lanzar su gama completa de periféricos Razer Quartz en este nuevo color, pasando así del negro, al rosa. Y es que ya en 2018 se lanzaron algunos de estos periféricos en color rosa en todo el mundo, en ese momento bajo una disponibilidad más limitada.

Ahora, y a petición popular, finalmente podremos contar con la gama completa Razer Quartz Pink, que incluye desde sus auriculares, teclados, ratones y alfombrillas, hasta los productos más nuevos de la marca como el recientemente analizado en nuestra web Razer Phone 2, o el portátil gaming Razer Blade Stealth 13, que desgraciadamente sólo estará disponible en Asía y EE.UU. por el momento.

  • Ratón Razer Basilisk, disponible desde 69,99 euros.
  • Alfombrilla Razer Goliathus Extended Chroma, bajo un precio de 59,99 euros.
  • Auriculares Razer Kraken con micrófono, disponibles por 79,99 euros, y la base de carga para auriculares Razer Chroma, desde 74,99 euros.
  • Mando inalámbrico Razer Raiju Tournament Edition, desde 149,99 euros.
  • Micrófono Razer Seiren X, por 109,99 euros.
  • Telado Razer Huntsman, disponible a 159,99 euros.
  • Funda trasera para Razer Phone 2, por 29,99 euros.

Así pues, a partir del próximo 14 de Febrero, podremos adquirir cualquiera de estos productos a través de la tienda web de Razer, que tras un pequeño periodo de exclusividad, también pasarán a estar disponibles en otras tiendas.

Sin embargo, tocará esperar algo más para poder hacernos con la versión rosa del Blade Stealth 13, cuya llegada todavía no tiene una fecha concretada, y que contará con unidades limitadas,

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído