Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Requisitos de Sekiro: Shadows Die Twice para PC

Publicado el

Sekiro: Shadows Die Twice es uno de los juegos más esperados del año. Detrás de este proyecto se encuentra la conocida y querida From Software y el célebre Hidetaka Miyazaki, responsable de títulos tan importantes como Dark Souls y Bloodborne.

El enfoque de Sekiro: Shadows Die Twice es muy parecido al que hemos visto en Bloodborne, aunque con matices importantes. Es cierto que la idea base es prácticamente la misma, y esto no es malo, ya que permite mantener esa esencia única que tanto gusta a los fans de la franquicia Souls, pero al mismo tiempo se introducen novedades importantes que afectarán de forma significativa a la jugabilidad.

En Sekiro: Shadows Die Twice se adopta un estilo de jugabilidad más agresiva y más cercana a Bloodborne, pero estará en un nivel superior. El protagonista tendrá una gran agilidad y podrá recorrer los escenarios con rapidez gracias a un gancho que le permitirá trepar a lugares elevados. Obvia decir que esto también nos permitirá adoptar nuevas estrategias tanto ofensivas como defensivas (huir del enemigo o preparar emboscadas).

El sigilo también jugará un papel importante en Sekiro: Shadows Die Twice, sobre todo a la hora de acabar rápidamente con enemigos aislados para allanarnos un poco el recorrido. En el vídeo que adjuntamos podéis ver escenas de juego real que representan de forma gráfica todo lo que hemos explicado.

Aunque los requisitos oficiales de Sekiro: Shadows Die Twice todavía no han sido anunciados tenemos una estimación de System Requirements Lab, un medio veterano y fiable en todo lo relacionado con juegos de PC y requisitos de hardware. Hemos ajustado un poco algunos errores en las equivalencias. Sin más preámbulos entramos a verlos y los comentamos.

Requisitos mínimos

  • Windows 7 de 64 bits como sistema operativo.
  • Procesador Core i3 serie 2000 o Phenom II X4.
  • 4 GB de RAM.
  • Tarjeta gráfica GeForce GT 740 con GDDR5 o Radeon HD 7750.

Con estas especificaciones deberíamos poder mover el juego en 1080p con todo al mínimo.

Requisitos recomendados

  • Windows 7 de 64 bits como sistema operativo.
  • Procesador Core i5 serie 2000 o AMD FX serie 8300.
  • 8 GB de RAM.
  • Tarjeta gráfica GeForce GTX 760 o Radeon R9 270.

Debería ser suficiente para mover Sekiro: Shadows Die Twice de forma aceptable en 1080p con calidades medias-altas.

Requisitos recomendados para 1080p y calidad muy alta

  • Windows 7 de 64 bits como sistema operativo.
  • Procesador Core i5 serie 4000, AMD FX 8350 o Ryzen 3 1200.
  • 8 GB de RAM.
  • Tarjeta gráfica GeForce GTX 970-GTX 1060 de 3 GB o Radeon R9 290-RX 470.

Esta es una estimación personal de la configuración que debería permitirnos disfrutar de un buen rendimiento en 1080p con calidad gráfica muy alta.

Os recordamos que el lanzamiento de Sekiro: Shadows Die Twice se producirá el 22 de marzo en PS4, Xbox One y PS4.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 Cupones

Lo más leído