Conecta con nosotros

Noticias

Ya tenemos teaser trailer de la película de acción real de Aladdin

Publicado

el

El 24 de mayo vuelve el príncipe Alí a las grandes pantallas. En el trailer vemos una rápida vista aérea de la ciudad de Agrabah, lo hacemos siguiendo el vuelo de un loro, que seguramente sea Iago.

En esta versión el actor más recocido de todo el reparto es sin duda Will Smith, que interpretará al genio. Tiene el listón muy alto para superar al gran Robin William. Aladdin será interpretado por Menna Massoud, Jasmin será Naomi Scott y Jafar Marwan Kenzari.

Si eres millenial tal vez no te suene esta película que se estrenó en 1992. Es uno de los grandes éxitos de Disney, y ahora que parece que el modo nostalgia está activado tanto en el cine como en los videojuegos, una reedición de Aladdin hacía falta.

Aladdin narra la historia de Aladino, uno de los cuentos incluídos en Las mil y una noches. Aladdin es un chaval que vive en las calles de Agrabah, que es convencido por el Gran Visir del Sultán, Jafar, para entrar en la mencionada cueva para recuperar algunos de los tesoros más preciados del mundo. Allí Aladdin frotará la lámpara y despertará al Genio que lleva tanto tiempo dormido, provocando la ira de Jafar y su propio ascenso al poder al convertirse en el ‘Príncipe Ali’, y así se convertirá en leyenda.

Lo más leído