Noticias
Una filtración revela un nuevo iPad mini 5 y un iPad más barato

A falta de información oficial (ya sabéis que en Cupertino no suelen adelantar acontecimientos) una filtración en una página india de certificación y registro ha revelado los planes de Apple con sus nuevas tablets: preparan un sustituto del iPad actual a menor precio y una nueva generación de iPad mini.
Identificados como A2124 y A2133, hablamos de un iPad con pantalla de 10,2 pulgadas gracias a unos biseles mucho más delgados y una base técnica muy similar al iPad Pro de la generación anterior. El iPad mini, que lleva sin actualizarse desde 2015, apenas tendría cambios a nivel externo, pero sí contará con un hardware renovado.
Los rumores también indican que los dos modelos seguirán usando TouchID para abaratar costes y serán compatibles con la nueva generación del Apple Pencil. La idea de la compañía norteamericana es acercar toda la gama de dispositivos y que los de gama de entrada incentiven a adquirir un modelo superior en el futuro.
Los números de serie y la certificación encontrada no incluyen datos sobre especificaciones, aunque la información filtrada concuerda con lo que adelantó el conocido insider Ming-Chi Kuo hace unos días. Sí se detalla que las tabletas serán fabricadas por Hong Fu Jin Electronics, un proveedor chino habitual en la compañía.
En cuanto a la fecha de lanzamiento no hay pistas. Hace unos meses, un informe de DigiTimes hablaba de la «primera mitad de 2019» pero no hay nada oficial al respecto. Como es habitual, actualizaremos en cuanto dispongamos de más información.
Vía | MySmartPrice
-
GuíasHace 5 días
Qué procesador necesito para cada tarjeta gráfica: guía actualizada a 2025
-
A FondoHace 7 días
GeForce RTX 5060 Ti, especificaciones, rendimiento, fecha de lanzamiento y posible precio
-
A FondoHace 3 días
Los Días Naranjas de PcComponentes terminan pronto ¡Aprovecha las ofertas!
-
NoticiasHace 6 días
Requisitos de Battlefield 6 para PC, adiós a la vieja generación