Conecta con nosotros

Noticias

Los cinco mejores juegos Android para jugar en el Samsung Galaxy S10 Plus

Publicado

el

Los cinco mejores juegos Android para jugar en el Samsung Galaxy S10 Plus

El 20 de febrero por fin se presentó al mundo el nuevo Samsung Galaxy S10 Plus, el nuevo flagship de Samsung que se ha posicionado como uno de los mejores smartphones del mercado. Sin ninguna duda, este nuevo terminal llega preparado para luchar frente a los mejores smartphones de Apple o Huawei.

Se trata de un móvil gaming con unas especificaciones impresionantes para ofrecer la mejor experiencia de jugabilidad. Básicamente, el Galaxy S10 Plus es el sueño de cualquier jugador. Con el Samsung Galaxy S10 Plus tan solo deberás preocuparte por elegir la mejor tarifa para tu móvil para jugar sin límites a los mejores juegos Android.

¿Quieres saber cuáles son las características que lo hacen especial para jugar a cualquier juego? Las analizamos en detalle y te mostramos los cinco mejores videojuegos Android que no pueden faltar en tu nuevo Samsung Galaxy S10+.

Especificaciones del Samsung Galaxy S10 Plus

  • Dimensiones y peso: 157,6 x 74,1 x 7,8 mm con 175 gramos de peso
  • Pantalla: 6.4 Dynamic AMOLED con resolución QHD+
  • Procesador: Exynos 9820
  • Tarjeta gráfica: ARM Mali-G76 MP12
  • Versiones (RAM + almacenamiento): 8GB/128GB, 8GB/512GB, 12GB/1TB
  • Batería: 4.100 mAh con carga rápida inalámbrica 2.0
  • Sistema operativo: Android 9 Pie

El Galaxy S10 Plus cuenta con un hardware muy potente para hacer correr a los videojuegos más exigentes con una fluidez máxima. Se trata de un hardware avanzado con un sistema de refrigeración por cámara de vapor para evitar sobrecalentamientos, así que prepárate para jugar durante horas sin parar.

La inteligencia artificial y una tarjeta gráfica optimizada garantizan una calidad audiovisual y una fluidez digna de cualquier videoconsola o pc gaming. Con una pantalla infinity-O de alta resolución, con 6.4 pulgadas, combinada con un sonido Dolby Atmos, la mejor experiencia inmersiva está garantizada. No hay duda de que hará las delicias de los jugadores más exigentes.

La batería asciende hasta los 4.100 mAh, que le otorgan una gran autonomía para jugar durante más tiempo. Además, para cargar el teléfono cuenta con carga rápida, por lo que no deberás esperar demasiado para retomar tus partidas guardadas.

Fortnite Battle Royale

Los cinco mejores juegos Android para jugar en el Samsung Galaxy S10 Plus

Sin duda, el Fortnite Battle Royale, es un videojuego que no debe faltar en el Samsung Galaxy S10+ de un usuario gaming.

Este videojuego es un poco exigente en cuanto a requisitos para que funcione con total fluidez, pero con el Galaxy S10 Plus no tendrás que preocuparte por ello, ya que cubre sobradamente las necesidades del juego.

El videojuego, desarrollado por la compañía Epic Games y lanzado en el año 2017, se ha convertido en un fenómeno social y hoy en día es complicado que alguien desconozca la existencia del popular videojuego.

Es el MOBA (‘multiplayer online battle arena’) más exitoso y en él tienen lugar batallas online de hasta cien jugadores que pueden jugar en solitario o en escuadrones de dos a cuatro jugadores. Los jugadores aterrizan en un mapa sin armas y deben equiparse con todo lo necesario para acabar con el resto de combatientes. Además, podrán realizar construcciones para defenderse de los demás jugadores utilizando los materiales que encontrarán en el mapa.

El mapa de Fortnite se va reduciendo poco a poco debido a una nube tóxica que acecha a los jugadores. Huir de ella es una misión añadida. Esto provoca la concentración en un espacio más reducido de los jugadores según va avanzando el tiempo. El último jugador o escuadrón en sobrevivir será el ganador de la partida. ¿Estás preparado para la lucha por la supervivencia?

Requisitos mínimos Fortnite en Android

  • Memoria RAM de 3GB o superior
  • Versión de Android de 64-bit: Android 5.0 Lollipop o superior
  • GPU (tarjeta gráfica): Adreno 530 o superior, Mali-G71 MP20, Mali-G72 MP12 o superior
  • Conexión a internet
  • Espacio de almacenamiento libre para los 310 megas que ocupa

PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG Mobile)

Los cinco mejores juegos Android para jugar en el Samsung Galaxy S10 Plus

Otro de los videojuegos que no pueden faltar en tu Samsung Galaxy S10 Plus es el PUBG Mobile, desarrollado por Brendan Green y publicado por Bluehole. Este se lanzó para Android el 20 de marzo de 2018, hace ya casi un año.

La dinámica de juego del PUBG Mobile es muy similar a la del Fortnite Battle Royale. Se trata de un videojuego de acción en el que 100 jugadores pelean en un mismo mapa; ganará el jugador o equipo que quede con vida al final de la partida.

Los escuadrones o equipos que se pueden formar son de dos a cuatro jugadores, la unión hace la fuerza. Crea tu propio escuadrón y trazad la estrategia que os lleve hasta la conquista del mapa de PUBG Mobile.

Una vez aterrices en el mapa, deberás buscarte tus propias armas, vehículos, armaduras u otros equipamientos para aumentar tus posibilidades de triunfo. Ten en cuenta que, cada pocos minutos, el área segura se va reduciendo para concentrar a los jugadores.

Los requisitos para jugar al PUGB Mobile son un poco menos exigentes que los de Fortnite, pero ello no hace que la calidad de los gráficos sea muy inferior, ni mucho menos. Con la pantalla del Samsung Galaxy S10+ podrás disfrutar de los gráficos del PUBG Mobile a todo color.

Requisitos mínimos PUGB Mobile en Android

  • Memoria RAM de 2GB o superior
  • Versión de Android 5.1.1 Lollipop o superior
  • Conexión a internet
  • Capacidad para 1,97 gigas que ocupa la app

FIFA 19 Mobile

Los cinco mejores juegos Android para jugar en el Samsung Galaxy S10 Plus

Como no podía ser de otra forma, el Fifa 19 Mobile tampoco podía faltar en tu Samsung Galaxy S10 Plus. El videojuego de fútbol, desarrollado por Electronic Arts, llega a Android para que puedas jugar tus partidos allá donde vayas. Lo único que necesitarás es disponer de una buena conexión de internet.

La versión de móvil del FIFA llega con mejores gráficos y con un nuevo motor gráfico mejorado para conseguir que los movimientos e interacciones de los futbolistas sean mucho más realistas. Ahora la calidad y la fluidez de las animaciones será mucho mejor, y con el Samsung Galaxy S10 Plus podrás sacarle el máximo partido.

Según vayamos ganando partidos con nuestro equipo, ganaremos sobres con jugadores que nos servirán para formar el mejor equipo posible. Hazte con los mejores futbolistas para conquistar el mundo.

Requisitos mínimos FIFA 19 Mobile en Android

  • RAM de 1GB
  • Procesador con una velocidad de 1 GHz
  • Versión de Android 4.1 o superior
  • Conexión a internet
  • Capacidad para 149 megas que ocupa la app

Brawl Stars

Los cinco mejores juegos Android para jugar en el Samsung Galaxy S10 Plus

Por último, no podía faltar en nuestra lista un videojuego de Supercell. El fabricante finlandés, especializado en videojuegos para móvil, es sinónimo de éxito con juegos como Clash of Clans, Clash Royale, Hay Day, Boom Beach y su última apuesta, Brawl Stars.

Se trata de un videojuego de acción y estrategia en el que tienen lugar batallas multijugador utilizando los distintos personajes o brawlers. Dependiendo del modo de juego lucharás en equipo o en solitario.

Brawl Stars fue lanzado globalmente el 12 de diciembre de 2018 tras pasarse prácticamente un año en modo beta. Según Sensor Tower, una empresa de investigación de mercados, Brawl Star ingresó en su primer mes un total de 63 millones de dólares.

El videojuego es totalmente gratuito, pero tal y como viene haciendo con el resto de videojuegos de la empresa, puedes avanzar más rápido realizando compras dentro del videojuego.

Brawl Stars está compuesto por distintos personajes o brawlers con habilidades o superataques diferentes. Para desbloquear a estos brawlers tienes que abrir los distintos cofres que conseguirás según vayas completando las misiones en el videojuego.

El modo de juego consta de batallas frenéticas multijugador en las que se enfrentan en un mismo mapa hasta un máximo de 10 jugadores dependiendo del modo de juego

  • Atrapagemas (3 vs 3): se forman dos equipos de tres jugadores que luchan para conseguir un total de 10 gemas que encontrarán en el centro del mapa.
  • Supervivencia: tal y como su propio nombre indica, se trata de un enfrentamiento de 10 jugadores en un mismo mapa en el que solo puede quedar uno. Este modo de juego está disponible en solitario o en dúo.
  • Caza estelar (3 vs 3): dos equipos, formados por 3 integrantes cada uno, luchan para conseguir el máximo número de estrellas posibles antes de que se agote el tiempo. Las estrellas se consiguen acabando con tus rivales. Pero ten cuidado, si te matan, perderás todas tus estrellas.
  • Atraco (3 vs 3): cada equipo debe proteger su caja fuerte y atacar la del rival para abrirla. La misión consiste en robarle el tesoro al enemigo.
  • Balón Brawl (3 vs 3): los dos equipos luchan para marcar dos goles en la portería del equipo contrario. Aquí no hay tarjetas rojas, está todo permitido.

Requisitos mínimos Brawl Stars en Android

  • Versión de Android 4.3 en adelante
  • Conexión a internet
  • Capacidad para 128 megas que ocupa la app

Real Racing 3

Los cinco mejores juegos Android para jugar en el Samsung Galaxy S10 Plus

El Real Racing 3 es un videojuego de conducción que está disponible en Android desde el año 2013 gracias a Electronic Arts Y Firemonkeys, los desarrolladores de este videojuego. La calidad de los gráficos del Real Racing 3, unidos a las prestaciones del Samsung Galaxy S10+, crearán una experiencia de juego asombrosa.

Esta se trata de la tercera entrega del Real Racing y llega con carreras más realistas gracias a su nuevo motor gráfico Mint 3. Los gráficos del Real Racing 3 son de una calidad envidiable que le otorgan una jugabilidad completa con mejores reflejos, sombras y daños que condicionarán el funcionamiento de los vehículos.

Estamos ante uno de los videojuegos de conducción más completos del mercado, ya que incluye 39 circuitos con licencia de 17 localizaciones reales. Cuenta con más de 140 vehículos de los mejores fabricantes plasmados con un nivel de detalle máximo (Ferrari, Ford, Lamborghini, Aston Martin y Mercedes).

Podrás competir en más de 4.000 pruebas, incluyendo carreras de copa, eliminatorias o desafíos de resistencia. Además, podrás personalizar tu coche con distintos tipos de pintura, vinilos o llantas.

Requisitos mínimos Real Racing 3 Android

  • Versión de Android 4.1 o superior
  • Necesita conexión a internet
  • Capacidad para 75,44 que ocupa la app

Lo más leído