Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nest Hub Max, otro asistente de Google

Publicado el
Nest Hub Max

Nest Hub Max es un nuevo asistente personal para el hogar que ha aparecido en la Google Store en una de esas «filtraciones» típicas que nunca terminaremos de saber si son errores accidentales o una manera intencionada de ir «calentando» al personal antes de un anuncio oficial.

Google ha retirado la información, pero Android Police había tomado una captura del mismo, permitiéndonos conocer sus características principales que en resumen hablan de un dispositivo con pantalla de 10 pulgadas, cámara Nest integrada y altavoces estéreo.

Nest Hub Max

Google ha añadido su asistente virtual a productos Nest (compañía especializada en domótica adquirida en 2014) que no fueron diseñados específicamente para Google Assistant como la cámara de seguridad inteligente, Nest Cam IQ. Aunque Nest sigue funcionando de manera independiente a Google, es obvio que ésta la va a utilizar para extender su asistente en competencia con el Alexa de Amazon.

Nest Hub Max

Y unir los puntos fuertes de ambos, mejorando otros dispositivos existentes. Por un lado, la pantalla de 10 pulgadas del Nest Hub Max es mucho más grande que la de 7 pulgadas instalada en el Home Hub y por otro, los altavoces estéreo mejoran de manera importante el sistema de audio.

Tan importante como lo anterior, es la inclusión de una cámara Nest que ofrece las capacidades de vigilancia estándar de uno de sus dispositivos independientes. Por supuesto, emplea un renovado Google Assistant y sus últimas novedades como las conversaciones continuas, el modo intérprete o la administración de audio para varias habitaciones.

No se conoce precio o fecha de lanzamiento, pero a la vista de las dispositivas publicadas no tendremos que esperar demasiado tiempo.

Top 5 Cupones

Lo más leído