Conecta con nosotros

Noticias

ASUS presenta tres nuevos monitores G-Sync con tasas de 165 Hz y 0,5 ms

Publicado

el

ASUS Monitores G-Sync VG278QR VG258QR VG248QG

ASUS acaba de lanzar tres nuevos monitores LCD orientados para el gaming: el VG278QR de 27 pulgadas, VG258QR de 24,5 pulgadas y el VG248QG, de 24 pulgadas. Así pues, aunque con distintos tamaños de pantalla, todos ellos compartirán los mismos paneles TN (1.920 x 1.080), unos increíbles tiempos de respuesta de apenas 0,5 milisegundos, unas tasas de actualización máximas de hasta 165 Hz, y además, serán compatibles con la tecnología G-Sync de NVIDIA.

Ya disponibles anteriormente bajo una versión compatible con FreeSync, ASUS afirma que estos nuevos monitores compatibles con G-Sync han sido adaptados a través de un proceso de certificación de dos etapas, en estrecha comunicación con NVIDIA, lo que garantiza que sean unos de los mejores monitores de sincronización adaptativa para los usuarios con las tarjetas gráficas de NVIDIA.

Los tres modelos vendrán de serie con los ajustes GameVisual de ASUS preestablecidos, siete modos distintos que nos permitirán ajustan y optimizar automáticamente la configuración de la pantalla según el tipo de juego al que estemos jugando.

También contarán con el soporte de la tecnología Extreme Low Motion Blur de ASUS, que aumenta la nitedez de los objetos en movimiento y reduce el parpadeo, Smart View y VividPixel, y la posibilidad de ajustar el nivel de luz azul en hasta cinco niveles, ayudando a protegernos la vista en las largas sesiones de juego.

ASUS VG278QR VG258QR VG248QG

Su peana ergonómica nos permitirá ajustar la altura (de 0 a 130 mm), inclinación (de -5º a +33º), el giro y la rotación de la pantalla (ambos con ángulos máximos de 90º bidireccionales). Además, los tres monitores serán compatibles con los sistemas VESA de montaje en pared.

Por último, en cuanto a conectividad, todos los modelos incluirán un puerto dual-link DVI-D, un DisplayPort 1.2, y un HDMI (v1.4), además de una salida de audio para auriculares mini-jack de 3,5 milímetros, aunque no deja de sorprender la ausencia de entradas USB.

 

Lo más leído