Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Acer Predator CG437KP, otro gran monitor para juego en PC y consolas

Publicado el
Acer Predator CG437KP

Acer Predator CG437KP es otra buena muestra de monitor para juegos de última generación, con tamaño y prestaciones impresionantes, pero con un precio muy elevado.

Acer celebró la semana pasada en Nueva York una conferencia next@acer donde presentó una gran actualización de catálogo, con portátiles y convertibles dedicados a consumo y también al mercado profesional, con nuevos Chromebooks para empresas, TravelMate P6 y nueva línea de ordenadores personales ConceptD para creativos. Fuera de la presentación oficial, destacó un monitor soñado para los jugones, tanto en PC como consola, siempre y cuando nos olvidemos de su precio.

Acer Predator CG437KP

Acer Predator CG437KP ofrece una pantalla de 43 pulgadas de diagonal con resolución nativa 4K (3.840 x 2.160 píxeles). El empleo de un panel VA viene motivado por sus prestaciones para juegos, capaz de ofrecer una frecuencia de actualización de 144 Hz, soporte para sincronización de imagen Active Sync y también para HDR 1000, la certificación más avanzada de esta norma de rango dinámico, que como sabes ofrece otras por debajo HDR 600 y 400.

Además del escritorio, Acer también enfoca esta pantalla para uso con consolas de videojuegos y de ahí sus tres puertos HDMI, además de un Display Port y un USB Type-C. En la parte frontal del chasis, el fabricante ha colocado un sensor de luz y de actividad para seleccionar el nivel de brillo o entrar en modo de suspensión. Otro guiño a los consoleros.

Acer Predator CG437KP

Lo peor de este Acer Predator CG437KP ya puedes imaginar de donde viene. Se habla de un precio de 1.499 euros. Un coste imposible para el 99% de los consumidores. La gama alta de monitores etiquetados para ‘Gaming’ tiene -por lo general- un precio demasiado caro que convendría ir conteniendo porque no han dejado de subir.

Lo más leído