Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

HBO España sufre caídas durante el estreno de Juego de Tronos 8

Publicado el
HBO España Mantenimiento Juego de Tronos 8

Tras varios meses de espera, muchos fans de Juego de Tronos han sucumbido al enorme hype de la serie y no podido evitar madrugar para ver el primer capítulo a las 03:00 de la madrugada, en paralelo con su estreno en EE.UU. Sin embargo, han sido muchos los usuarios de HBO España los que se han encontrado con un inesperado mensaje al abrir la plataforma: «En mantenimiento: HBO no está disponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde«.

Así pues, con algunas excepciones, parece ser que tanto las aplicaciones como la web de HBO España están sufriendo problemas, bloqueando desde la hora del estreno el acceso a miles de sus usuarios.

Por el momento HBO no ha confirmado qué es lo que ha ocurrido exactamente, aunque todo apunta a que una entrada masiva haya provocado un colapso en sus servidores, y por tanto, un gran fallo de previsión por parte de la compañía. Y es que no se trata de la primera vez que ocurre esto. Ya el año pasado, durante el estreno de la anterior temporada de Juego de Tronos, otro inesperado pico de usuarios provocó la caída parcial de los servicios de HBO en nuestro país.

Destaca sin embargo que, aunque no se haya tratado de un error total, HBO España continúa apareciendo caída para muchos usuarios (incluidos algunos de nuestros redactores). Además, hemos podido confirmar que los usuarios de otros servicios como Movistar+ han podido disfrutar del primer episodio sin problemas.

A esta hora todavía sigue sin saberse cuándo se restaurará la normalidad del servicio, aunque ya son muchos los fans que están mostrando su enfado a través de las redes. Por nuestra parte lo único que te podemos recomendar es que tengas paciencia y no dejes de probar, pero sobre todo, trata de evitar las redes sociales tanto como te sea posible.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

4 comentarios
  • Anti-Haters

    O pagas 140 euros en el Movistar Plus Ultra Todo incluido fibra a mil millones de Megas, o te adaptas a estos fallos. No debería ser así

  • Goo Ball

    En servicios «gratuitos alternativos» no hay ningún problema para ver el capítulo en castellano, latino, inglés o VOSE, lo que viene siendo sin restricciones regionales.

  • Leonmafioso

    Jajajaja

  • HHORMIGA

    Aqui en Mexico lo vi sin problemas en el canal Cinemax transmitido en simultaneo con HBO, audio original y subtitulado en español.

Top 5 Cupones

Lo más leído