Conecta con nosotros

Noticias

SPC amplía su catálogo de productos Smart Home

Publicado

el

SPC Smart Home

Ayer SPC, la marca española centrada en los hogares inteligentes, presentó sus nuevos kits de dispositivos de su gama Smart Home. Estos nuevos kits nos ofrecen una amplia combinación de funciones entre los dispositivos, añadiendo a las ventajas del hogar conectado un enorme ahorro de tiempo y esfuerzo (principalmente en montaje y pareamiento) bajo unos precios muy asequibles, desde solo 39,99 euros.

Así pues, que gran parte de este ahorro se presenta a raíz de uno de los principales motivos todavía frenan la entrada de los hogares inteligentes en nuestro país: la falta de compatibilidad e interacción entre productos de distintos fabricantes.

Para ello, a través de una aplicación propia llamada SPC IoT, todos los estos dispositivos inteligentes serán compatibles con los asistentes de voz de Amazon y Google, además de contar con soporte del servicio IFTTT, que nos permitirá crear nuestras propias órdenes de control.

Entre los kits anunciados por SPC podemos diferenciar algunas temáticas y funciones concretas, con productos orientados a la seguridad, el confort, o el control de electrodomésticos o las luces.

SPC Smart Home

Comenzando por el Security Starter Kit, nos encontramos con un paquete básico compuesto por un sensor de puertas y ventanas, Aperio, acompañado del sensor de movimiento Kinese, y la sirena inalámbrica Sonus. Este pack nos ayudarán a proteger los espacios exteriores de nuestro hogar, y está ya disponible por 77,90 euros.

Pasando al interior de la casa, también encontraremos el Video Watching Kit Interior, un sistema de cámaras interiores compuesto por los modelos Lares y Teia, disponible por 87,90 euros.

Yna vez securizado nuestro hogar, qué mejor que disfrutar de la tranquilidad del Comfort Starter Kit, compuesto por el enchufe inteligente Clever Plug, el aromatizador y humidificador Nerta, y el control remoto Horus, disponible por 86,90 euros.

Por último, y combinando ambos segmentos, podremos encontrar el Baby Comfort Kit, compuesto por la cámara vigilabebés Agel y el humidificador y difusor de aromas Nerta, disponible por 99,90 euros.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído