Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Actualízate a Windows 10 Pro sin gastar de más

Publicado el
GVGMall Clave Windows 10 Office 2016 MUY20

Cada vez queda menos tiempo para que Microsoft deje de dar servicio para los sistemas operativos Windows 7, y continúa la persecución para que los usuarios se actualicen. Así pues, queremos aprovechar esta ocasión para ayudaros a ahorrar frente a este cambio, con un descuento para claves de Windows 10 Pro y Office 2016 Professional Plus.

A diferencia de otras webs de códigos, en este caso se trata de licencias con una procedencia 100% certificada y legal, por lo que GVGMall nos ofrece la certeza de que no sufriremos ningún problema tras su activación. Y es que con una tasa de fallo de 1 entre 1.000, en el caso de que la clave falle durante su activación, contaremos con un soporte de atención al cliente y la posibilidad de recibir una nueva clave.

Además, si ya de por sí los precios son inferiores a los que podemos encontrar la propia tienda de Microsoft y otros distribuidores, nos complace ofreceros nuestro código de descuento, MUY20, para que ahorréis hasta un 20% adicional.

De esta manera, podremos conseguir claves de activación legales para Windows 10 Pro desde 10,84 euros; claves para Microsoft Office 2016 Professional Plus desde 26,49 euros; e incluso un paquete especial que recogerá Windows 10 Pro + Microsoft Office 2016 Professional Plus por sólo 30,29 euros.

GVGMall Claves Windows 10 Legal

Así pues, para poder realizar la compra y aplicar este código de descuento, deberemos seguir los siguientes pasos:

  • Lo primero, deberemos acceder con nuestra cuenta de usuario o crear una nueva.
  • Una vez identificados, accederemos a la página del producto en el que estemos interesados, y pulsaremos en botón de Comprar ahora (o el botón del carro en el caso de que vayamos a seguir añadiendo productos).
  • Antes de avanzar a la pestaña de pago, deberemos ingresar el código MUY20 en el recuadro para Código de promoción, situado en la parte derecha, y presionar el botón Solicitar. Una vez hecho esto, veremos cómo se aplicará en descuento del 20% adicional, y podremos proceder con el pago.

12 comentarios
  • Du Lent

    Si quieres Windows 10 y tienes 7, hazlo gratis que aún se puede y es más legal que estás claves.

  • Rufus Murdock

    Me tienta, mi padre tiene un W10 sin activar y le vendría bien una clave para activarlo… ¿pero puedo meterle la clave sin reinstalar todo el sistema operativo?

  • mau557

    Cómo?

  • Davixs

    Con la herramienta de instalación de Windows 10, no te pide nada, solo que este Windows 7 activado legítimo

  • José Fernández

    Dejen de gastar usen cualquier serie de Windows 7 ya pegada en sus equipos hagan una instalación limpia con esa serie y listo tendrán activada una licencia digital

  • Du Lent

    Con tu clave de win7 aún se puede activar Windows 10

  • Kevin-Sora

    Si, en activar Windows tienes la opción de poner una nueva clave

  • Simón Carmona

    En eBay salen mas baratas 😀

  • Álvaro Lázaro Laín

    No entiendo quién patrocina este artículo. Desde luego no creo que sea Microsoft, ya que ellos querrán que pagues los 119€ (o por ahí) que cuesta Windows 10. Por mí encantado que compremos claves y las pongamos con un Windows 10 obtenido a través de una ISO. No sé, a lo mejor estoy hablando de más pero me parece curioso. Supongo que esta propaganda de las claves no se puede hacer si eres una empresa, porque entonces no tiene sentido pagar los mencionados 119€ apróx. de la licencia. En cualquier caso, si se anuncia es porque es legal y legítimo y todo lo demás. Por mí encantado.
    Saludos

  • Mejor Actualizate a Ubuntu 19.04

  • Hartower

    Digamos que es «legal». Porque en teoría son licencias destinadas a ordenadores nuevos y solo son válidas para el ordenador que las active. Hace dos años, cambié placa y procesador en el ordenador y el Windows se me reveló y se desactivó. Así que conseguí una licencia de ese tipo por ebay y desde entonces ningún problema, ni siquiera con las actualizaciones.

  • Blue Screen of Death

    Solo tienes que asegurarte de comprar la la clave de la version que tiene tu padre, recuerda que por ejemplo no puedes poner una clave de Windows 10 Pro a una instalación limpia y sin activar de Windows 10 Home, porque la ISO es diferente.

Top 5 Cupones

Lo más leído