Conecta con nosotros

Noticias

Actualízate a Windows 10 Pro sin gastar de más

Publicado

el

GVGMall Clave Windows 10 Office 2016 MUY20

Cada vez queda menos tiempo para que Microsoft deje de dar servicio para los sistemas operativos Windows 7, y continúa la persecución para que los usuarios se actualicen. Así pues, queremos aprovechar esta ocasión para ayudaros a ahorrar frente a este cambio, con un descuento para claves de Windows 10 Pro y Office 2016 Professional Plus.

A diferencia de otras webs de códigos, en este caso se trata de licencias con una procedencia 100% certificada y legal, por lo que GVGMall nos ofrece la certeza de que no sufriremos ningún problema tras su activación. Y es que con una tasa de fallo de 1 entre 1.000, en el caso de que la clave falle durante su activación, contaremos con un soporte de atención al cliente y la posibilidad de recibir una nueva clave.

Además, si ya de por sí los precios son inferiores a los que podemos encontrar la propia tienda de Microsoft y otros distribuidores, nos complace ofreceros nuestro código de descuento, MUY20, para que ahorréis hasta un 20% adicional.

De esta manera, podremos conseguir claves de activación legales para Windows 10 Pro desde 10,84 euros; claves para Microsoft Office 2016 Professional Plus desde 26,49 euros; e incluso un paquete especial que recogerá Windows 10 Pro + Microsoft Office 2016 Professional Plus por sólo 30,29 euros.

GVGMall Claves Windows 10 Legal

Así pues, para poder realizar la compra y aplicar este código de descuento, deberemos seguir los siguientes pasos:

  • Lo primero, deberemos acceder con nuestra cuenta de usuario o crear una nueva.
  • Una vez identificados, accederemos a la página del producto en el que estemos interesados, y pulsaremos en botón de Comprar ahora (o el botón del carro en el caso de que vayamos a seguir añadiendo productos).
  • Antes de avanzar a la pestaña de pago, deberemos ingresar el código MUY20 en el recuadro para Código de promoción, situado en la parte derecha, y presionar el botón Solicitar. Una vez hecho esto, veremos cómo se aplicará en descuento del 20% adicional, y podremos proceder con el pago.

Lo más leído